Cuidados del perro

Cómo ser un buen dueño de perros

Antes de tomar la decisión de comprar un perro nuevo, he aquí algunos puntos que usted debe considerar.

1. ¿Hay alguien en casa durante la mayor parte del día?
Un perro, especialmente un cachorro, no debe sestar solo por más de unas pocas horas por vez. Si trabajan fuera de casa de 9 a 5, no compre un perro a menos que usted pueda arreglar con un amigo para dejarle al perro.

Adistramiento de perros

2. ¿Qué hay de las vacaciones?
Es triste decir que los perros se ponen más tristes en las épocas de vacaciones. A menos que cuente con algún familiar para que cuide de su perro, este preparado para los gastos de las guarderías de perros. Debido al aumento de los gastos de funcionamiento, estas guarderías son muy caras – no se olvide de reservar con anticipación.

3. ¿Está preparado para el costo de mantener a un perro?
Esto no solo incluye el costo de los alimentos, y las guarderías, sino también el costo de las vacunas y los gastos veterinarios. Un perro, como un niño, puede enfermar de repente e inesperadamente, así que este preparado. Contrate un seguro de mascotas para estar mas tranquilo.

4. Ejercicio
Para mantenerlos sanos y felices, los perros necesitan hacer ejercicio diariamente, y esto significa salir a correr al parque, o jugar con una pelota, no solamente pasear unas cuadras. Si ama a su perro, tiene que estar dispuesto a sacrificar parte de su tiempo libre cada día, sea cual sea el clima. Si no puede proveer este tipo de ejercicio a su perro, considere la posibilidad de comprar un perro más viejo. La oficina local de perros puede tener el más adecuado para usted.

5. Las circunstancias familiares
Los perros y los niños generalmente se aman y se llevan bien, pero no cometamos el error de comprarle un cachorro a un niño pequeño. Los niños pequeños pueden ser muy crueles y los cachorros la pueden pasar muy mal. Peor aún, los huesos de un joven cachorro pueden romperse fácilmente si el niño lo trata como un juguete. Espere hasta que sus hijos sean mas grandes y un poco más responsable.

6. Cepillado.
Si usted no tiene mucho tiempo de sobra, elija un perro con a pelo corto que necesite poca atención para mantenerlo prolijo. Perros con pelo largo y rizado son muy hermosos, pero necesitan ser cepillados diariamente para mantenerse de esta manera. Los caniches necesitan que los cepillen regularmente, así que a menos que usted pueda hacerlo por su cuenta, prepárese para gastos adicionales.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • ¿como puedo hacer que un perro no pierda el collar?
    ¿como ago que el perro coma todo lo que le des

  • >

    Compartir con un amigo