Pisos

Usando el plastificador de pisos adecuado

+ Dependiendo del material de la impresión que se protegerá, ciertos laminadores debe utilizarse con el fin de completar el trabajo correctamente. En este sentido, es importante que coincida el tipo de laminador adecuado con el material que está siendo utilizado. En otras palabras, las impresiones de papel, madera o tela van a necesitar diferentes tipos de laminadores.

Pisos plastificados.

+ Debido los pasos que se necesitan seguir para plastificar con éxito una impresión, es importante saber el tamaño del documento. Como bolsas de laminación son utilizadas durante una parte del proceso, tendrá que asegurarse de que se ajusten correctamente antes de que la técnica pueda ser completada con éxito.

+ Debe considerar la frecuencia con la que se utiliza la máquina de laminación y también el tamaño de los trabajos. Si planea utilizarla en una base diaria, o para trabajos de laminación grandes, entonces lo mejor es invertir en una máquina de laminación para trabajos pesados. Para trabajos particularmente grandes, es mejor adquirir una máquina industrial.

+ El grosor debe ser una consideración importante, dado que las impresiones que son de una naturaleza más gruesa necesitaran utilizar un rodillo de muelle con el fin de ser alimentados adecuadamente a través de la máquina. La ventaja de este tipo de herramienta es que se ajustará automáticamente al grosor del material que está siendo introducido.

+ Las máquinas que están equipadas con un modo y un indicador del grado de preparación son las mejores para los momentos en que está previsto utilizarlas durante todo el día, como por ejemplo en un entorno de oficina.

Laminación en caliente de pisos

Diferentes documentos exigirán tipos específicos de laminadores -ya sea en caliente o en frío -, según el material y el efecto que se desea obtener.

+ Para los documentos que son de hasta 20″ de ancho, se utilizan laminadores bolsa. Las fotografías, etiquetas de identificación y otros trabajos de tamaño similar es mejora utilizar esta técnica.

+ Tendrá que utilizar un rodillo laminador si está pensando en impresiones que tienen entre 20″ y 60″ de ancho y 1 “de espesor.

+El Montaje en seco es el más caro de los tres tipos, y se realiza por medio de un adhesivo tisular, así como con regulación precisa del calor y la presión, además del tiempo necesario que se necesita para aplicar un sustrato para el producto. Debe utilizarse maquinaria especializada para llevar a cabo esta técnica, y son utilizadas comúnmente en tiendas de impresión profesional.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • como puedo darle un arreglo a mi piso de madera esta muy manchado y opaco, que debo hacer, y cuanto cobran al rentar una maquina para lijar si ese fuera el caso.gracias.

  • >