Sanidad en el hogar

La curación chamánica en el siglo 21

La curación chamánica describe, en esencia, un grupo de procesos que se han practicado durante milenios, y en todas las civilizaciones del mundo, las cuales implican que un chamán viaje en reinos no ordinarios (reinos cuánticos, otros mundos, ensueño etc.) y allí, realizar cambios, aprender sobre la naturaleza del problema y traer resoluciones.


La curación chamánica se basa la capacidad de cualquier profesional, o chamán, de ponerse en contacto y comprender las realidades energéticas “invisibles” del mundo.

Aunque la curación chamánica se asocie mas comúnmente con la curación del alma, la pérdida del alma y una serie de actividades de curación mental y de reencarnación, un chamán puede también “leer las plantas”, minerales y otras formas de huellas de energía y asociarlas con el problema en cuestión.

La autentica curación chamánica es absolutamente fascinante y no debe confundirse con los juegos de mente que se utilizaban en las “comunidades new age” a finales del siglo 20.

La diferencia entre “imaginar” y una verdadera experiencia de curación chamánica, es que la segunda se SIENTE, más aún, cuando realmente ocurre verdadera experiencia de curación chamánica, como resultado, se ALTERA LA REALIDAD. Cuando un principiante comienza a estudiar el trabajo de curación chamánica, es esencial mantenerse real en todo momento.

Los seres humanos tienden a ser engañados por la imaginación y la ilusión; y alguien que nunca ha tenido un orgasmo, probablemente tendría dificultades en tratar de explicar la diferencia entre las sensaciones de un orgasmo, y de un buen estornudo.

Por consiguiente, es esencial para un chamán principiante, aprender a diferenciar entre lo que es real y lo qué es sólo la imaginación; esto es necesario para establecer el camino en la dirección correcta, hacia las experiencias reales y lejos de las perturbantes ilusiones.

El sistema de curación EmoTrance proporciona esta asistencia ESCENCIAL en el nivel 1, centrándose en las SENSACIONES FISICAS relacionadas con los sucesos INVISIBLES. El cuerpo no miente, y aprender a confiar en las respuestas FISICAS propias, para leerlas correctamente y para USARLAS con el fin de mantenerse en el camino de la realidad y no perderse en la ilusión, es la primera lección.

En las sociedades del pasado, se sometía a los chamanes a rituales severos de dolor para “asentarlos en lo físico” y para que aprendan todas las lecciones importantes de la realidad frente a las ilusiones; en el sistema de curación EmoTrance, usamos el DOLOR YA EXISTENTE de antiguas lesiones en el sistema energético (en la persona espiritual, en los reinos espirituales de un ser humano) para aprender estas lecciones, y mientras hacemos esto, al mismo tiempo, llegamos a CICATRIZAR esas heridas.

Esto aumenta la capacidad de los chamanes de sentir, de percibir; los libera de sus limitaciones de miedo y es el paso más importante para avanzar en la curación chamánica y hacia niveles más superiores de la realidad.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>