Sillas decorativas

Una guía sobre fundas de sillas reclinables

Su silla reclinable ha sido su leal amigo. Ha pasado varias horas sentado en ella, reclinándose y descansando. No puede ni contar la cantidad de veces que se ha quedado dormido en su silla mientras miraba televisión. Se ha convertido en parte de la familia. Cuando usted estaba deprimido, silenciosamente le ofrecía un poco de comodidad. Ahora, debe deshacerse de ella. Se ha envejecido y ha pasado de moda. Su tela ya no es brillante y hermosa. Además, ha redecorado la sala de estar y la silla no está acorde al diseño total. Seguro, todavía se siente bien, pero se ve dejada y fuera de estado. No se preocupe, no debe deshacerse de su viejo amigo. Sólo renuévelo. Que lo viejo se vuelva nuevo. Compre una funda para silla reclinable.

Sillon reclinable.

Las fundas para sillas reclinables son telas especialmente cortadas y cocidas para estos artículos. Simplemente se colocan por encima del viejo material para poder proveer una apariencia nueva. Es como una cirugía estética e instantánea para toda la habitación. Los visitantes ni siquiera notarán que usted ha cubierto la silla, ya que se verá como un artículo completamente nuevo. Éste tipo de objetos generalmente cuestan menos de $100, y puede obtenerlas por mucho menos si encuentra un descuento o una venta. Simplemente simbolizan una pequeña fracción del costo total de la silla.

Cuando esté comprando fundas para su silla reclinable, preste mucha atención en los materiales. Su silla tiene mucho uso y necesita tener una tela que pueda manejarlo. También se mueve y se dobla demasiado, así que el material debe poder soportar este trato. El denim elástico, el tejido de cable, el terciopelo, el chenille y las demás las telas que se estiran son una buena opción. Si su silla reclinable se siente bien pero se ve horrible, no se preocupe en comprar una nueva. Considere comprar sólo fundas. De esta manera usted podrá obtener una nueva silla sin tener que comprarla.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo