Techos

¿Llegó la hora de reparar el techo de su casa?

Muchas veces el hecho simple de que las cunetas, que llevan a cañerías hacia abajo desde el techo estén bloqueadas con hojas y ramas puede causar un problema. Los techos deberán tener un desagüe apropiado, especialmente en las áreas que puedan tener nieve. El agua atrapada en las cunetas podrá significar que podrá ir hacia el techo por algunas pulgadas y podrá meterse dentro de los azulejos. No todas las casas tienen perímetros adecuados de protección para sus techos, a pesar de que ésta es una característica interesante que debe investigar cuando esté comprando un techo nuevo.


Regularmente las casas incluyen goteras en los techos en todo momento (generalmente luego de fuertes vientos y lluvias torrenciales). Esto puede servir cuando todos los contratistas están demasiado ocupados y para que usted pueda parar temporalmente el problema hasta que consiga ayuda profesional.

Si usted consigue ver una gotera, y ha ubicado baldes para parar el agua que cae, tenga cuidado de que la gotera no aparezca en un lugar completamente distinto al que lo vio caer. Poder localizar la fuente es difícil, ya que el agua puede correr a través de la madera horizontalmente y puede parecer que está goteando en un lado distinto de donde nace. Poder ir al ático y ver dónde está la grieta en el techo es importante.

Debería encontrar el lugar y poner un parche de emergencia o utilizar un poco de cemento plástico para mantenerlo hasta que llame a un profesional. También puede tratar de repararlo usted mismo, si solamente es un pedazo lo que está dañado. Puede cuidadosamente sacar la tablilla que esté dañada sacando los tres o cuatro clavos que estén sosteniéndola su lugar, luego aplique una generosa capa de alquitrán debajo de la hendidura y luego pase una capa por la tablilla antes de ponerla de vuelta en su lugar. Agregue una pequeña porción de alquitrán en cada cabeza de clavo. La mayoría de las compañías de techos recomiendan en contra de los productos líquidos de reparación de asfalto.

Los techo también pueden ser reparados temporalmente utilizando membranas de techo y selladores. Debe tener mucho cuidado para limpiar la superficie del techo. Primero para asegurarse de que el sellador podrá mantenerse y mantener al techo protegido de la lluvia, entre otras cosas. De hecho, siempre y cuando el techo esté limpio y seco, la maravilla del siglo XX, la cinta adhesiva, también puede usarse como reparación.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • se puede poner menbrana asfaltica en un techo de teja o que otro producto puedo usar que sea termico e hidrofugo. gracias

  • Tengo que desarmar un techo de quincho de 8,66 x 5 y volver a armarlo, pero haciéndolo más grande, Us. hacen ese trabajo-

  • Ell techo de mi casa es de madera cubierto con papel para techo y brea, tengo dos goteras que no encuentro, pongo la manguera y reigo arriba del techo y no gotea, pero cuando llueve al empezar a llover dura 15 min y empeiza la gotera. que me aconsejan realizar para encontrar esa falla.

  • buenas noche el techo de mi casa es de cemento cubierto con brea:se le puede tirar encima carton de membana ? espero su contesta.

  • puedo pintar con pintura impermeabilizad ora el techo de mi casa que tiene membrana y que se filtra agua?

  • >

    Compartir con un amigo