Decoracion

Las líneas modernas en la decoración del hogar

Las ideas más populares de decoración de hoy caen en el estilo moderno. Después de todo, la decoración de interiores moderna da lugar a los espacios más despejados que a la vez permiten que el mantenimiento sea más simple para los dueños de casa que realmente no tienen tiempo para estar limpiando constantemente.

La decoración de interiores de este estilo se trata concretamente de liberarse de todos los rastros de abarrotamiento y caos. En su lugar líneas rectas y organización son un reemplazo bienvenido.

Lo que debe saber sobre este tipo de decoración

Decorar su hogar en el estilo moderno lo rellenará de muebles mas rectos y con terminaciones mas simples de maderas oscuras o pintura negra. La razón para decorar y amueblar con tanta oscuridad es la sensación de elegancia y sofisticación con que imbuye a la habitación.

En general se utilizan escasos artículos decorativos en este estilo. Solo algunos objetos colocados muy a propósito estarán expuestos en la habitación.

Esto le permitirá gastar un poco más en la calidad de la decoración, en algunas piezas especiales en lugar de completar la habitación con objetos menos costosos y menos impresionantes.

Pordría interesarte...  Decoración de estilo tradicional

Para contrastar con el mobiliario oscuro la decoración de interiores de estilo moderno requerirá el uso de colores muy austeros. Una habitación moderna quedará muy bien definida con blancos, verdes, negros y rojos. Más aún, muchas ideas de decoración libre demuestran que es mejor cuanto menos se agregue a una habitación. No habrá almohadillas ni mantas en las sillas y sofás ni habrá otomanas ni canastas en el suelo.

Mucha gente realmente disfruta el clásico y elegante estilo moderno para decorar por el buen gusto de su simpleza. Permite la mayor amplitud y da espacio para hacer fiestas, a la vez que requiere menos tiempo de limpieza y mantenimiento.

Si está entre estos, aproveche estos consejos decorativos y planee su diseño con cuidado. Recuerde que ya que no hay lugar para el desorden deberá tomar decisiones con anticipación para poder, agregando la mínima cantidad, crear el impacto más grande.

Decoraciones modernas: Mezcle, no combine

¿Esta teniendo problemas para combinar los colores de los distintos precios en el esquema de colores de su habitación? ¿Quiere saber cómo resuelven este problema los diseñadores profesionales? le diré un secreto.

Mezclan los colores en la habitación en vez de conminarlos. No tenga miedo y a que usted puede hacerlo también. De hecho, realmente lo recomiendo porque le podrá permitir la libertad de poder incorporar más piezas excitantes al esquema de colores de la habitación y también hará su vida más fácil ya que no terminará volviéndose loco con que todas las decoraciones combinen de manera perfecta.

Pordría interesarte...  Decoración de interiores para pequeños departamentos

Cosas a considerar en decoraciones modernas

El hogar es el último y más preferido lugar para todos los que quieren relajarse. Debe estar diseñado de tal manera que uno se sienta realmente “en casa”.

Decorar su hogar es la mejor forma de transformar un ambiente antiguo en un lugar nuevo y vivible.

La decoración moderna, no se limita sólo a una casa bien organizada o propiamente pintada, sino que también incluye los accesorios de los espacios que dan importancia a los acentos importantes de la casa. Todo lo que hace falta es confianza para ir para adelante.

Ya sea que está decorando con un presupuesto enorme, o uno pequeño, puede ser igual de emocionante. Si decora el espacio juiciosamente y adquiere algunas piezas por vez, verá que puede sacar la tensión de su billetera. Incluso, como está tratando de hacer que su casa sea un lugar más confortable para vivir, adicione su gusto personal y su estilo. La decoración es la manera más creativa y excitante que tienen usted y su familia para mostrar sus gustos e intereses.

Pordría interesarte...  Principios elementales de decoración de interiores

Planear la decoración moderna

Siempre se recomienda que se planee la decoración y la remodelación del hogar antes de comenzar con el esfuerzo. Se puede estar  decorando el más grande o el más pequeño ambiente, pero siempre es bueno saber qué se necesitará, qué se requiere y cómo puede ser realizado.

Pruebe y prevea qué será agradable para las personas que transiten su casa. Muchas personas prueban y combinan muebles tradicionales con contemporáneos para lograr una combinación fina. Elija sus muebles con cuidado para lo que mejor le sirva a su familia y coincida con la decoración del hogar.

Puede usar una variedad de telas, pisos, muebles, accesorios y tonos. Una vez que haya investigado cosas como la variedad de combinación de colores y cómo pueden ser usadas, verá cómo puede diseñar y decorar su casa de una manera novedosa e innovadora.

La creatividad es individual

Antes de comenzar con la decoración, tenga en mente que un espacio no puede estar compuesto de un solo estilo. Muchos diseños son una fina combinación de diferentes estilos que dan una mezcla efectiva.  

No siempre tiene que usar los mismos accesorios o copiarlos de otro. Los accesorios son  una reflexión individual; agregan personalidad y carácter a su hogar

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>