Decoracion

Decoraciones modernas: Mezcle, no combine

¿Esta teniendo problemas para combinar los colores de los distintos precios en el esquema de colores de su habitación? ¿Quiere saber cómo resuelven este problema los diseñadores profesionales? le diré un secreto. Mezclan los colores en la habitación en vez de conminarlos. No tenga miedo y a que usted puede hacerlo también. De hecho, realmente lo recomiendo porque le podrá permitir la libertad de poder incorporar más piezas excitantes al esquema de colores de la habitación y también hará su vida más fácil ya que no terminará volviéndose loco con que todas las decoraciones combinen de manera perfecta.

Muebles modernos en la decoración del hogar.

¿Cómo determinar qué objetos sirven en su habitación y cuáles no? una buena regla es poder relajarse y ver todas las piezas juntas y luego seguir su instinto o (si no confía en su ojo para el color) busque una segunda opinión de un buen amigo o un miembro familiar con un buen ojo para el color. Este método es especialmente de ayuda cuando está trabajando con un patrón que hace que un color predomine cuando se lo mira de lejos. También trate de mirar de cerca a cada pieza con patrones para ver qué colores sugieren. Asegúrese de divertirse y recuerde: mezcle, no combine. Puede encontrar más diseños y consejos de decoración divertidos y excitantes en nuestro sitio web que muestra arte y decoración para casas contemporáneas junto a los consejos de compras.

Cosas a considerar en decoraciones modernas

El hogar es el último y más preferido lugar para todos los que quieren relajarse. Debe estar diseñado de tal manera que uno se sienta realmente “en casa” Decorar su hogar es la mejor forma de transformar un ambiente antiguo en un lugar nuevo y vivible.

La decoración moderna, no se limita sólo a una casa bien organizada o propiamente pintada, sino que también incluye los accesorios de los espacios que dan importancia a los acentos importantes de la casa. Todo lo que hace falta es confianza para ir para adelante. Ya sea que está decorando con un presupuesto enorme, o uno pequeño, puede ser igual de emocionante. Si Decora el espacio juiciosamente y adquiere algunas piezas por vez, verá que puede sacar la tensión de su billetera. Incluso, como está tratando de hacer que su casa sea un lugar más confortable para vivir, adicione su gusto personal y su estilo. La decoración es la manera más creativa y excitante que tienen usted y su familia para mostrar sus gustos e intereses.

Planear la decoración moderna

Siempre se recomienda que se planee la decoración y la remodelación del hogar antes de comenzar con el esfuerzo. Se puede estar  decorando el más grande o el más pequeño ambiente, pero siempre es bueno saber qué se necesitará, qué se requiere y cómo puede ser realizado. Pruebe y prevea qué será agradable para las personas que transiten su casa. Muchas personas prueban y combinan muebles tradicionales con contemporáneos para lograr una combinación fina. Elija sus muebles con cuidado para lo que mejor le sirva a su familia y coincida con la decoración del hogar. Puede usar una variedad de telas, pisos, muebles, accesorios y tonos. Una vez que haya investigado cosas como la variedad de combinación de colores y cómo pueden ser usadas, verá cómo puede diseñar y decorar su casa de una manera novedosa e innovadora.

La creatividad es individual

Antes de comenzar con la decoración, tenga en mente que un espacio no puede estar compuesto de un solo estilo. Muchos diseños son una fina combinación de diferentes estilos que dan una mezcla efectiva.  No siempre tiene que usar los mismos accesorios o copiarlos de otro. Los accesorios son  una reflexión individual; agregan personalidad y carácter a su hogar. Ya sea con almohadones llamativos o con obras de arte, siempre trate de usar accesorios que representen un estilo y decoración interesante. Cuando compre accesorios genuinos, puede transformar efectivamente su espacio en una casa bien decorada desprovista de costos altos.  Para acentuar sus diseños interiores y desplegar el acento de la casa use cuadros y fotos enmarcadas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo