Consejos decorativos

¿Cuál es el mejor método para broncearse sin tomar sol?

Por si todavía no se ha dado cuenta, el verano ya está aquí. Sorprendentemente, usted no tiene que esperar hasta el verano para encontrar interminables horas de playa abajo de los rayos solares. 

El bronceado sin sol, también conocido como bronceado de interior, es más popular y fácil de hacer que nunca y es mucho más seguro que el bronceado solar. Aquí hay varios consejos para conseguir un bronceado sin sol:

1. El bronceado con aerógrafo 

El bronceado con aerógrafos es un método nuevo de bronceado sin sol. En éste método se usa un líquido claro llamado dihydroxyacetona (DHA), que le puede dar la apariencia de un color bronceado dorado de cinco a diez días. 

Los ingredientes de esta loción están aprobados por la FDA y son considerados más seguros que las camas solares comerciales.

Utilizar productos bronceadores

El bronceado corporal con aerógrafo es una forma estupenda de conseguir un bronceado de aspecto natural sin necesidad de tomar el sol. También es una forma estupenda de evitar los riesgos asociados a los baños de sol, como el cáncer de piel.

El bronceado con aerógrafo es un proceso que utiliza un aerógrafo para rociar una fina capa de solución bronceadora sobre la piel. La solución contiene DHA, que es un compuesto que interactúa con las proteínas de la piel para crear un bronceado de aspecto natural.

Pordría interesarte...  Cómo elegir un seguro para su casa

2. Camas de bronceando

Las camas de bronceado y las cabinas bronceadoras realmente imitan el efecto del sol. Utilizan lámparas de rayos UV-B y rayos UV-C para lograr resultados óptimos de bronceado. Sin embargo, las lámparas de las camas bronceadoras no usan rayos UV-A, ya que son considerados dañinos.

Usted sentirá los resultados de la cama bronceadora después de un par de semanas.

Camas solares para broncearse

También puede ir a un salón profesional de bronceando y obtener esa apariencia dorada en una cama comercial de bronceado (las camas bronceadoras Wolff son las mejores) o puede comprar una cama bronceadora para su casa.

Usted puede obtener una rebaja en una cama de bronceado en una casa mayorista especializada. Pero, debe saber que mantener una cama bronceadora es una tarea difícil – usted tendrá que comprar productos especiales como lociones y lámparas.

3. Lociones de bronceando 

Las lociones bronceadoras son una buena alternativa para las personas que no quieren pasar tiempo al sol. El método más popular de utilizar la loción bronceadora es aplicarla antes de acostarse, para poder despertarse con un brillo de aspecto natural.

También hay muchos tipos diferentes de lociones bronceadoras a la venta, incluidas las que huelen a coco y vainilla, así como las que están hechas específicamente para la cara y las manos.

loción bronceadora

Además, es importante tener en cuenta que algunos bronceadores pueden causar reacciones alérgicas o irritaciones en la piel - ¡asegúrese de comprar uno apropiado para su tipo de piel!

Pordría interesarte...  ¿Es riesgoso blanquearse los dientes?

Hay una amplia variedad de lociones para el bronceado sin sol. Son definitivamente el método más barato de bronceado sin sol. Nada es más fácil que adquirir lociones con descuento. Sin embargo, la mayoría tiene una eficiencia incierta. En la mayoría de los casos, las lociones bronceadoras están hechas de vitaminas, minerales e ingredientes herbarios.

4. Píldoras de bronceado

Hay una variedad de métodos diferentes que la gente utiliza para broncearse. Algunas personas toman el sol, mientras que otras utilizan camas de bronceado.

También hay píldoras de bronceado que están disponibles en el mercado. Estas píldoras afirman que son capaces de ponerle moreno sin tener que salir al sol. Sin embargo, no existen pruebas científicas que respalden estas afirmaciones. De hecho, la FDA ha emitido una advertencia contra el uso de estas píldoras, porque pueden ser perjudiciales para su salud.

¿Cuál es la mejor manera de broncearse sin exponerse al sol?

La respuesta puede sorprenderle. En realidad, la mejor manera de broncearse es utilizar productos autobronceadores. Estos productos contienen DHA, que es un compuesto que reacciona con su piel para crear un efecto de bronceado.

Hay una gran variedad de productos autobronceadores en el mercado, así que puede elegir uno que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

El bronceado sin sol es una alternativa saludable 

Una de las mejores razones para elegir el bronceado sin sol es que previene el cáncer de piel. El bronceado sin sol es una gran alternativa a los baños de sol, que pueden provocar cáncer de piel.

Pordría interesarte...  Consejos sobre ventas de garage
productos para auto broncearse

El bronceado sin sol es también una forma estupenda de conseguir y mantener el color de piel deseado. Hay una gran variedad de métodos de bronceado sin sol entre los que elegir, así que encuentre el que mejor le funcione.

El bronceado sin tomar sol es seguro y saludable. Es una forma estupenda de conseguir un bronceado de aspecto natural sin exponer la piel a los dañinos rayos UV del sol. Existen numerosos productos de bronceado sin sol, como lociones, sprays y mousses. 

Conclusión

En conclusión, hay varias formas de conseguir un bronceado sin tomar el sol. Una de ellas es utilizar una loción autobronceadora o un spray. Estos productos suelen contener dihidroxiacetona, o DHA, que reacciona con la melanina de la piel para producir un color marrón temporal.

Otra opción es utilizar una cama de bronceado. Las camas de bronceado utilizan luz ultravioleta para oscurecer la piel. Sin embargo, el uso de una cama de bronceado puede aumentar el riesgo de cáncer de piel.

Una última opción es utilizar un bronceador con aerógrafo. Los bronceadores con aerógrafo rocían la piel con una solución que contiene DHA. Este método es relativamente seguro y proporciona un bronceado de aspecto natural.

Usted puede escoger uno de los métodos anteriores de bronceado sin sol. No hay razón para broncearse al sol hoy en día. Toma mucho tiempo y es demasiado riesgoso.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>