Accesorios decorativos

Escogiendo el material correcto para su cubierta

¿Está buscando añadirle una cubierta a su casa? Si es así, la parte más dura del proyecto no es decidir el tamaño o el lugar donde poner su cubierta, sino el material a usar. Hasta hace poco, la madera tratada a presión ha sido el material estándar para las construcciones de cubiertas. La madera siempre ha sido relativamente fácil de reparar y de trabajar con, pero ahora más que nunca, los propietarios de casa tienen la eligen cuando visitan su centro doméstico local.


Los materiales de cubiertas que más han crecido en ventas entre consumidores son las mezclas. Las mezclas son una combinación de resinas de polímero y fibras de madera Premium, lo que le ofrece lo mejor de ambos materiales. Las resinas escudan la madera del daño de insectos y la humedad, mientras que la madera protege la resina del daño UV y le suma estabilidad y tracción.

El mantenimiento es otro factor crucial en la decisión del material de la cubierta. Algunos propietarios de casa pueden optar por maderas tratadas a presión que pueden ser coloreadas a elección. Los propietarios de casas que escogen mezclas pueden escoger de varios colores diferentes pero nunca tiene que pintar, sellar o tratar el material. Para ambas opciones, una buena lavada a presión al menos dos veces al año es un buen hábito en el que debe introducirse.

Pordría interesarte...  Eligiendo los accesorios perfectos para decorar su cabaña rústica

La marca “Veranda” es líder en compuestos para cubiertas y sistemas de rieles que le ofrecen toda la belleza de la madera sin la necesidad del mantenimiento. Minimizando mantenimiento, le da más tiempo para disfrutar el uso. La mezcla se ve, se instala y funciona como la madera, con la protección añadida en contra de la putrefacción, el astillado, el encogimiento y el daño de las termitas. Ninguna de las herramientas especiales son necesarias para la instalación; las herramientas convencionales de la madera harán el trabajo.

Si usted elige ir con un material complejo para su cubierta, los expertos recomiendan que compre todo el material a la vez, ya que las distintas fábricas pueden producir colores ligeramente distintos. Como con la mayoría de mezclas, las juntas individuales de la cubierta de Veranda tendrán pequeñas variaciones en su color entre las piezas. Esto es debido a las variaciones naturales de los polímeros y las fibras de madera.

Pordría interesarte...  Decore y adorne la cocina con accesorios particulares

Sobre todo, sin importar qué tipo de cubierta construya, asegúrese de salir y disfrutarla con familia y amigos. Ahí es cuando todo el trabajo arduo realmente toma significado.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>