Decoración de cocinas

Instale un reloj decorativo en su cocina

Los relojes de cocina han sido utilizados a través de la historia como manera de poder mantener una conciencia del tiempo para preparar comidas, hornear o como una simple adición encantadora para poder mejorar la apariencia de la casa. Con el tiempo, los relojes evolucionaron hasta convertirse en algo más que un artefacto necesario para mantenerse consciente del tiempo y ahora vienen en distintos estilos para mejorar las cocinas alrededor del mundo. Existen literalmente cientos de versiones del mismo reloj, algunas involucrando personajes de dibujos animados, celebridades y un gran número de diseños inventivos y únicos. A medida que pasa el tiempo, también cambian los modelos y los patrones de los relojes de cocina. Usted puede optar por un reloj de cocina básico por muy poco dinero o puede optar por un modelo más sofisticado y moderno dependiendo de sus necesidades y de su presupuesto.


Usted fácilmente puede comprar un reloj barato en su tienda de descuento local, ¿pero por qué no tomarse un poco de tiempo y buscar el reloj perfecto que pueda expresar su personalidad especial y su estilo? Algunos minutos de investigación podrán revelarle un mundo de posibilidades en cuanto a los relojes de cocina que probablemente ni sabía que existían. Existen estilos modernos, alguno más antiguos y otros que podrá encontrar con sus dibujos animados preferidos y sus celebridades. También podrá encontrar algunos modelos que darán una declaración acerca de su estilo personal y su cocina.

La compra de un reloj de cocina podrás ser una gran adición para su casa y podrá ayudarle a mejorar esa atmósfera de invitación y relajación que ha trabajado tan duro por crear. Haga que su cocina sea la habitación mejor decorada de su casa con un nuevo reloj de cocina que exprese el estilo de vida de su familia. También querrá considerar comprar un reloj de cocina antiguo de los años 40 o 50, o de antes. Podrá encontrar una interesante selección de precios que podrá entrar en cualquier presupuesto.

¿Como Funciona Un Péndulo Para Medir el Tiempo?

Hasta alrededor del siglo 16, la forma de medición del tiempo era lo mas aproximado posible. Los relojes mecánicos comenzaban a aparecer en los hogares de los más adinerados, o en las torres de las iglesias, pero estos empezaban a medir el tiempo cada vez más lento – hasta una hora y media por día – a medida que los mecanismos mecánicos comenzaban a endentecerse. Fue en esta época que el joven Galileo observo que los candelabros de las la iglesia se mecían a un ritmo perfecto, moviéndose de un punto a otro bastante metódicamente.

Las observaciones de Galileo lo llevaron a iniciar la medición del movimiento de los candelabros con su propio pulso. Al hacerlo, noto que el movimiento era consistente. También observo que el tiempo relativo seguía siendo el mismo, aun si la oscilación era larga o pequeña. Así pues, tenemos lo que muchos consideran como las primeras observaciones de que un reloj de péndulo puede medir el tiempo adecuadamente.

Se descubrió que había diferencias en el cronometraje basado en el patrón de la oscilación, sino en su distancia. El péndulo oscilante fue entonces fabricado para poder mantener un patrón oscilante, una curva llamada cicloide.

En 1656, se creo el primer reloj de péndulo por un astrónomo holandés, Christian Huygens. Su reloj utilizaba péndulos más corotos que se movían varias veces por segundo. Menos de dos décadas después, William Clement, un relojero ingles, descubrió que a los péndulos mas largos con pesas les llevaba un segundo moverse de atrás hacia delante, por lo que se podría medir esa unidad de tiempo completa mucho mas eficazmente.

El relojero George Graham fue capaz de mejorar la precisión del péndulo a principios del 1700 al controlar la longitud del péndulo, la cual cambiaba constantemente frente a los cambios de temperatura. Hizo esto encerrando el mecanismo en una caja de madera.

A partir de aquí, el reloj de péndulo se volvió mas preciso. Fue perfeccionado a comienzos del siglo 20, cuando se descubrió la cantidad perfecta de peso que había que agregarle. Hasta este punto, los relojes solo tenían la manecilla de las horas. Las campanas sonaban al cuarto de hora, pero con la perdida de tanto tiempo en un día, era difícil medir cual era la era la verdadera hora con este método. El reloj de péndulo de Clement, el cual se conoce actualmente como el Reloj del Abuelo, ahora contaba con la manecilla de los minutos la cual se movía un lugar luego de 60 oscilaciones completas del péndulo. Ahora, con la precisión mejorada, la mayoría de los observatorios astronómicos del día reconocieron al reloj de péndulo como el estándar por el cual se mediría el tiempo.

Conociendo el rol de la gravedad de atraer al péndulo y la rotación de la tierra, los científicos comprendieron el funcionamiento del péndulo de Foucault. Este es un peso individual a una longitud específica que oscila en el patrón cicloide y se mueve alrededor de un gran círculo marcado en el piso. Muchos museos de ciencias demuestran el péndulo de Foucault haciéndolo chocarse con clavijas cada hora que pasa. A pesar de que parece que este se esta moviendo en circulo, la realidad es que la tierra esta rotando, mientras el péndulo mantiene un patrón fijo.

El reloj de péndulo y el reloj del abuelo siguen siendo reconocidos como formas precisas de marcar el tiempo, siempre y cuando los péndulos sean pesados adecuadamente y el clima pueda ser controlado para mantener su longitud constante. No solo son muy buenos marcando el tiempo, sino que los relojes de péndulo son excelentes piezas de decoración de belleza atemporal.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • señores, estoy interesada en saber lo valores de los reloje con decoracion de servicio, plateado y negro (como aparece en la foto)por cantidad

  • >

    Compartir con un amigo