Decorar con armarios

Claves para ordenar nuestro armario

Muy bien, ha llegado a un punto culmine. Aquella pila de bolsos y carteras que había en la parte de arriba del armario se le ha caído encima de vuelta, y ni hablar de aquella montaña de zapatos con la cual se tropieza cada vez que quiere sacar algo del armario. Se le está acabando la paciencia, y no sabe cómo resolver el problema de su dormitorio pequeño. Debe idearse una solución para hacer más amigable y ordenado a su armario. Pruebe con los siguientes consejos para tener el espacio de almacenamiento de su armario bajo control.

Una barra doble para colgar cosas es una buena adición. Simplemente cuelga de la barra que ya hay en su armario. De la barra original puede colgar suéteres, bolsas de zapatos, carteras y sombreros, para tenerlas a mano. Además hay muchas opciones inteligentes para alojar más cosas colgando de la puerta de su clóset. Haga una visita a las tiendas de descuento de su barrio. Allí podrá encontrar muchas ideas interesantes a un precio razonable, como por ejemplo, tachos de almacenamiento o cestos de colores para agregar a su armario, que le pueden ayudar para mantener el orden.

El closet y el armario

Ya que seguramente tenga su armario lleno de cosas de valor, es razonable que haga lo propio para mantenerlo ordenado. Mantenga los trajes, las pieles, la ropa formal y los demás objetos de valor en bolsas para preservarlos. Haga una inversión y compre ganchos fuertes de madera para colgar la ropa. Proteja sus artículos de valor limpiándolos antes de guardarlos en las bolsas. Los ganchos de madera para colgar la ropa son mejores para su ropa. Duran más tiempo y son más fuertes. Dependiendo del tamaño de su armario, tal vez resulte un gasto muy grande el reemplazar todo los ganchos de una vez, si es así, hágalo de a poco.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • necesito ideas para decorar

  • ola que puedo hacer con una casa muy sucia donde la dueña nunca limpia?sanidad a venido y no an echo nada esta casa es la de la madre de mi novio y es desesperante los olores y suciedad que puedo hacer a mi no me dejan limpiar por una peleA que tuve con ella x llamarle guarra que ago llamo yo a sanidad y les cuento lo que pasa?yo soy muy limpua y cuando voy a casa de mi suegra me pongo de los nervios

  • hola… he averiguado mucho sobre ordenar dormitorios… pero quisiera encontrar una forma original y moderna de que lusca muy lindo

  • la clave para tener una casa ordenada es tirarlo casi todo a la basura. creedme.

  • gracias por sus trucos los tendré en cuenta .
    quisiera saber como combatir esos olores extraños de mi armario. por fa….

  • Hola Nidia, lo que pasa es que no se cómo ordenar mis carteras porque son muchas y no tienen un lugar fijo, espero me puedas ayudar.

    bay

    Mayra

  • >

    Compartir con un amigo