Decoración de baños

Decorar y darle estilo al jacuzzi de su baño

¿Tiene un jacuzzi en su baño principal y no puede decidir cómo decorarlo? Tengo algunos consejos interesantes para decorar su hogar. Mida la distancia que hay detrás de su jacuzzi para asegurarse de que hay suficiente espacio para poner azulejos de espejo. Si, créalo o no, azulejos de espejo. Dependiendo de la cantidad de espacio de la que disponga. Coloque los cerámicos en fila uno al lado del otro para crear una atractiva apariencia para su jacuzzi. Una cosa importante que debería mencionar es que debe comprarle el adhesivo indicado para pegar los cerámicos a la pared. Recuerde, no se vaya a los extremos, ya que muchos azulejos pueden arruinar su baño. Usualmente con dos filas es suficiente. Recomiendo que ponga 5 centímetros entre los azulejos y el jacuzzi.

El jacuzzi

Si todavía siente que tiene de agregar un poco de energía a su creación, déjeme sugerirle algunas ideas de jardinería para poner abajo de los cerámicos. Con un poco de suerte, habrá dejado suficiente espacio entre el jacuzzi y los cerámicos. Algunas cosas que usted seguramente querrá comprar antes de empezar serán: alguna planta que tenga entre 30 y 50 centímetros de longitud, flores de tamaño medio y un cortador de alambre. Mantenga su selección al mínimo. La idea de la decoración es crear una atmósfera relajante y disfrutable.

Las plantas pueden ser insertadas en la pared con algunas agujas de coser. La razón por la cual recomiendo las agujas de coser es que son fáciles de remover de la pared, y el agujero que dejan no es tan obvio. La aguja debe ser puesta a través de la planta hacia la pared, cuando haga esto asegúrese de que la aguja quede completamente escondida en la planta.

El jacuzzi en el baño

Cuando ponga las flores en la planta, asegúrese de que el tallo de la flor no se extienda por abajo ni por arriba de la planta. El cortador de alambre funcionará para cortar los tallos a una longitud apropiada. No use pegamento en las decoraciones de las plantas, así puede usarlas en alguna otra ocasión. Para los efectos demostrativos, digamos que el inodoro de su baño está posicionado en una esquina con una pared a un lado. Decorar esta pared parecería ser una tarea difícil. Colgar una pintura no parece ser una buena idea. Si le gusta lo jabones de decoración y las mariposas tengo un buen consejo para usted.

El tamaño del jabón

Encontrar el jabón del tamaño correcto puede ser una tarea. Los jabones que son de mediano tamaño o pequeños y planos de un lado funcionaran bien. Por ejemplo, los pequeños jabones con forma de estrellas pueden ser una buena elección. El número de jabones que comprará dependerá de la pared. Seguramente no tendrá que llenar la pared de estos jabones, sólo una pequeña sección.

Sugiero que utilice 10 o 12 jabones para optimizar el estilo del baño. Claro, estos deberían coordinar en su color con el baño. Una vez más, use las agujas para pegar los jabones a la pared. Con cuidado, ponga la aguja parcialmente a mitad de camino a través del jabón. Seguramente será una buena idea poner la aguja a través de la parte más gruesa del jabón. Usando un pequeño martillo de cocina, ligeramente golpee el jabón contra la pared. Repita este proceso hasta que todos lo jabones estén clavados. Ahora, mire el diseño creativo de su baño.

El jabón se ve solitario y plano en una pared vacía. Agreguemos una cosa más al baño. Es momento de hacer alguna compra de iluminación con pequeños pájaros de esos que usualmente tienen un cable para colgarlos. Es momento de sacar los cortadores de alambre de vuelta. Corte sus cables bien cortos. No queremos pegar los pájaros en lo jabones y ver un alambre colgando del otro lado. Espero que haya comprado un pequeño pájaro para cada jabón. Ponga el pájaro a la altura de las dos puntas superiores del jabón. Repita este proceso para cada jabón. Una vez que haya terminado, dé un paso atrás y evalúe su creación. Es fantástico lo que puede hacer con un poco de creatividad e imaginación.

Jacuzzi – Refresque Su Espíritu Interior
El jacuzzi es una gran bañera o estructura con forma de piscina que esta eléctricamente equipada para emitir chorros de agua y burbujas de agua de diferentes puntos a los ocupantes. Es realmente entretenido sumergirse en una fuente de agua que activa distintos puntos de tu cuerpo. Los jacuzzi sirven para aliviarnos del estrés, refrescar nuestro espíritu interno y rejuvenecer nuestras mentes y cuerpos.

La Historia del Jacuzzi

La invención del Jacuzzi fue verdaderamente memorable. En 1968, Roy Jacuzzi invento el primer formato de bañera de hidromasaje totalmente integrada, la cual atrajo varias personas a disfrutar del lujo que esta conllevaba. De todos modos, en 1970 creo la primera bañera de hidromasaje para usar al aire libre. Con el avance de la tecnología, los diseños comenzaron a desarrollarse y actualmente hay alrededor de 250 patentes en toda la industria de bañeras de hidromasaje y spa.

Actualmente se encuentran en las casas residenciales, en las suites de los hoteles, en los cruceros y en los spas alrededor de todo el mundo. La mejor manera de disfrutarlo es instalándolo en su casa para poder generar hermosos recuerdos cada vez que quiera.

Los placeres del Jacuzzi

Los jacuzzi vienen en diferentes formas y tamaños. Si usted quiere relajarse disfrutando de las cálidas aguas tras un largo día de trabajo, entonces debería instalar un jacuzzi en su baño, y luego sentirse completamente relajado.

Tener un jacuzzi en su hogar no solo le permite relajarse tras un día completo, sino también le permite tener la privacidad que no tiene en los jacuzzi de los spa.

Tras instalarlo en su hogar, usted puede invitar a sus familiares y amigos a pasar un rato en el jacuzzi. Una vez que este se convierte en el lugar de reunión para sus familiares y amigos, usted puede alegrarles el espíritu a todos dándoles regalos de spa. Si desea que los niños lo usen, entonces usted puede agregar muñecas, peluches, patitos y peces de hule para darles ese toque extra de felicidad.

Este es un lugar para relajarse por completo. Si usted busca liberarse de la ansiedad y el estrés del día y poder ahogarse en sus pensamientos personales, el jacuzzi es la mejor manera de hacerlo. Si desea pasar un rato romántico con su pareja, entonces retírese a su clandestinidad extática, lejos de todas las miradas discretas y disfrute de un recuerdo romántico inolvidable. De todos modos, si desea disfrutar con sus amigos y familiares, este artefacto también podrá hacer que usted tenga las mejores experiencias.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • yenizet katherine contreras lara dice:

    Deseo obtener informacion e imagenes de decoracion de jacuzzi para una noche romantica,

  • Resulta que quiero uno que se vea lo mas natural posible, es decir que forme parte del paisaje.

  • >

    Compartir con un amigo