Decoración de baños

Las puertas de vidrio para ducha superan a las cortinas

Hay muchas ventajas de elegir una puerta para la ducha de su baño. Las puertas de vidrio para ducha aumentan la estabilidad de la ducha y duran mucho más que las cortinas. Hay muchas opciones disponibles de puertas de vidrio y sin duda habrá algún modelo que pueda satisfacer sus necesidades.

Puertas de vidrio para ducha.

Tipos de puertas para duchas
Las puertas de ducha se clasifican en dos grandes grupos: Con o sin marco. La clasificación está determinada por la cantidad aluminio que está presente alrededor del panel de vidrio. El enmarcado de estas puertas puede agregar un toque importante a una ducha, mientras que las puertas sin marco tienden a verse muy racionalizadas. Tipos de vidrio. El vidrio elegido para una puerta sin marco es lo más importante, ya que ese será su punto de atención. El espesor del vidrio añade estabilidad y una mejor apariencia. Normalmente el tamaño del vidrio es de 1/2″, 3/8″ y 1/4″. También hay un gran número de opciones, incluidos los vidrios templados como los estilos de antiguo, imitación lluvia, en relieve, grabados, y teñidos. Estos añaden estilo y clase a la puerta de su ducha.

Tipos de terminaciones.
La buena combinación de color y decoración es esencial para una correcta elección de la puerta de ducha que esta buscando. Los fabricantes de estas puertas tienen más de 40 diferentes colores y acabados disponibles. Los acabados están disponibles en latón pulido o antiguo, cepillado cromo, níquel y oro. Las terminaciones de pintura están disponibles en numerosas colores de diseño que se adapten a su esquema de decoración. Las puertas de ducha de vidrio son una gran inversión que agrega valor a la casa, y la elegancia de un cuarto de baño. Pueden ser simples, pero suficientes para mejorar la ducha, haciéndola elegante, extravagante, un detalle del cual estar orgullosos.

Seguridad Vidrios para la ducha

Barandas de Vidrios

Las barandas de vidrio se ven muy hermosas y además le dan un toque de lustre a su decoración. Usted puede colocar una baranda de vidrio por su cuenta y a su vez con un coste mínimo. Este artículo le dará detalles sobre como trabajar con barandas de vidrio.

 

Almacenamiento y transporte del Vidrio: El transporte del vidrio y de la baranda del vidrio requiere algo de cuidad. Si no se tiene cuidado mientras se transporta el vidrio, lo  único que obtendrá al final del trabajo, es un vidrio roto y probablemente una herida si no se manipula con cuidado. Tome las siguientes precauciones al transportar y manejar los elementos de vidrio, tales como las barandas de vidrio y las hojas de vidrio:

  • El vidrio nunca debe ser transportado horizontalmente. Las placas y hojas de vidrio siempre deben estar en posición vertical. Si mueve los elementos de vidrio de forma horizontal, lo único que conseguirá al final del camino es polvo de vidrio.
  • El vidrio debe ser embalado adecuadamente para que pueda soportar el transporte. Usted podrá conseguir material de embalaje especial en el mercado.
  • Se deben evitar los golpes mientras se transportan las barandas de vidrio. Se debe reducir la velocidad del vehiculo para evitar el daño.

Seguridad al Manejar Barandas de Vidrio

Su seguridad es tan importante como la seguridad de las barandas de vidrio, de hecho más importante. Mientras maneje los vidrios o las barandas de vidrio, asegúrese de usar guantes. También es importante que un número de personas lo ayuden, de modo que puedan distribuir el peso entre varios. En el caso de que no haga esto, y la carga debe ser transportada por solo una persona, y luego rápidamente por otra, tendrá efecto domino y el vidrio se romperá y al mismo tiempo los pedazos de vidrio podrán lastimar a muchas personas.

Arreglo de puertas de ducha de Vidrio ya Instaladas

La fijación de barandas de vidrio es un asunto delicado. Cualquier equivocación al fijar la baranda podría dañarla. Se han desarrollado materiales especializados para que se fije el vidrio en su lugar y que no exista la posibilidad de que este se mueva. Se suelen utilizar arandelas de goma, y masilla.

Tipos de Barandas de Vidrio

Las barandas de vidrio pueden consistir solo en el pasamanos, o pueden contar con hojas de vidrio en vez de cualquier otro soporte metálico o con figurines de diversas formas en la escalera con la barandilla superior de vidrio. La imaginación del diseñador es el único límite. Las barandas de vidrio pueden tomar cualquier forma, y en cada una de estas formas, añaden belleza al lugar.

Cuidado de Barandas de Vidrio

El vidrio requiere de poco cuidado; en la mayoría de los casos solo hay que pasarle un trapo para sacarle la suicidad. El vidrio templado se utiliza en la mayoría de la cristalería de los lugares públicos. La durabilidad del vidrio es infinita y no se ve afectada por la mayoría de los ácidos y alcalinos. El único acido que puede afectar al vidrio es el acido fluorhídrico. Como este acido no se utiliza comúnmente, de lo único que se tiene que preocupar es que los chicos no lo rompan.

Figurines en Las Barandas de Vidrio

Las barandas de vidrio grabadas con figuras de cristal quedan muy bien. El trabajo se realiza con acido fluorhídrico o con la ayuda de amoladoras. Las figuras por lo general se hacen con un ataque químico y las líneas rectas con amoladoras. Las barandas de vidrio, gracias a su reflejo, mejoran el ambiente.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] debe ser un lugar que la gente pueda utilizar como lugar de relax y escape. Hay algunos diseños de puertas de ducha increíbles que pueden hacer que su ducha sea una escapada relajante. Hay muchas marcas para elegir […]

  • hola me gusto mucho su pagina y voy a hacer todo las ideas y consejos que ustedes nos brinda , gracia

  • hola me gustari que me pases las medidas y el precio aproximado muchas grasias

  • Agradeceré saber cual es el mínimo de pulgadas que debe tener un vidrio templado para las puertas de las duchas.

    Atte

  • me facina tu revista

  • >

    Compartir con un amigo