Cortinados decorativos Decoración del hogar

Decore su hogar con increíbles cortinas de bambú

¿Ha sentido últimamente que ya es hora de cambiar el decorado de su hogar? ¿Ha estado buscando ese tema de conversación del cual nadie dejará de hablar? ¿Alguna vez ha querido tomarse esas mini vacaciones sin dejar su casa? Si alguna de sus respuestas es positiva, es probable que lo que estés buscando sea una cortina de bambú. En este artículo te mostraremos como decorar tu hogar con exclusivas cortinas de bambú.

Cortinas de bambú.

Las cortinas de bambú están hechas de un tejido de caña natural de bambú y cable. Las hebras, que pueden variar de 100 a 150 en total, son colgadas de una varilla y pintadas a mano de ambos lados, creando así una cortina única. Ya sea en puertas o paredes, el uso de estas cortinas le dará a su casa una nueva personalidad. Veamos cuales son los diferentes tipos de cortinas de bambú que se pueden utilizar.

Al buscar una cortina de bambú descubrirá que existen cientos de diseños disponibles. Esto facilita encontrar aquella que vaya justo con su personalidad. Por ejemplo, si tiene un dormitorio que le sirve de santuario personal, el cual utiliza para escaparse del mundo, puede encontrar una cortina de bambú que represente un hermoso atardecer o una playa paradisíaca. Una cortina como ésta se acomodaría muy bien para una habitación con estas características. Por otro lado, existen personas que se inclinan por el gusto a las pinturas clásicas. Si este es el caso, debería considerar utilizar una cortina con el retrato de la Mona Lisa o el Miguel Ángel de David. Las opciones son limitadas sólo por su imaginación. ¡Hasta se pueden conseguir cortinas personalizadas!

Seguramente esté pensando que estas cortinas son muy costosas. Pero eso está lejos de ser cierto. Las cortinas de bambú son muy accesibles y pueden ser enviadas a tu domicilio listas para ser colgadas. También son muy resistentes, requieren poco mantenimiento y duran muchos años. En cuanto a la instalación, es tan simple como poner dos tornillos en la pared. Luego podrá colgarla y empezar a disfrutar su cortina de bambú.

Hemos visto que las cortinas de bambú pueden ser perfectas para la decoración, ¡Pero no debemos olvidar a los niños! Si tienes niños en tu casa, una cortina de bambú es una gran alternativa a los pósters. Estas cortinas cambiarán por completo el ambiente del cuarto de los chicos, superando hasta la más fuerte de las críticas. No existe duda de que pensarán que la cortina de bambú tiene mucha onda, ¡Ganará unos cuantos puntos a su favor! Como puede ver, existen diferentes formas de decorar su casa utilizando cortinas de bambú. Estas accesibles piezas darán personalidad a cualquier habitación de la casa, sirviendo a la vez de escape instantáneo para la noche o el día. ¡Disfrútelo!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • me gustaria saber como montar cortainas en bambu..tengo todo el bambu armado pero nose solocar los estores….muy buena la pagina gracias

  • TENGO UNAS PERSIANAS DE BAMBU PERO SE LLENARON DE MOHO( HONGOS) CON QUE LAS PUEDO LIMPIAR Y RESTAURAR POR FAVOR NO SE AYUDENME

  • TENGO UNAS PERSIANAS DE BAMBU PERO SE LLENARON DE MOHO( HONGOS) CON QUE LAS PUEDO LIMPIAR Y RESTAURAR POR FAVOR NO SE AYUDENME

  • Mireya y Julio, para un futuro tienen que evitar poner en las cortinas (o cerca de ellas) cosas que produzcan moho, como por ejemplo plantas, lugares muy humedos.

  • Quería saber dónde ubicarlos para ver cortinas de bamboo . Preciso una cantidad importante .Gracias

  • Me comepre unas cortinas de bambu…me las han colgado pero no se como se colocan los “hilos” para poder enrollarlas…y no tengo nada q me indique como hacerlo. Les agradeceria q me muestren alguna imagen o algun instructivo de como hacerlo, de ser posible claro.
    Gracias

  • hola tengo una perciana de bombu se me llenaron de hongo conque puedo quitaselo gracias

  • Martha Esperanza Aguirre dice:

    Por favor si me pueden enseñar cómo se limpian las cortinas de bambú que se han llenado de hongos por humedad? Gracias

  • como puedo fabricar persianas en mi casa

  • Tengo unas cortinas de bambu…las he colgado pero no se como se colocan los “hilos” para poder enrollarlas…y no tengo nada q me indique como hacerlo. Les agradeceria q me muestren alguna imagen o algun instructivo de como hacerlo, de ser posible claro.
    Gracias

  • hola,quisiera saber como puedo limpiar un estor de bambu con moho por humedad,gracias.

  • >

    Compartir con un amigo