Decoración para celebraciones

9 consejos para verte más alta en una fiesta

La ropa es sin duda nuestro mejor aliado a la hora de reinventar nuestra figura, ya sea que queramos lucir más jóvenes, altas o delgadas o todo lo contrario a eso. Lo primordial es saber cómo combinar y qué tipo de prendas combinar para lograr el efecto deseado.

Acentuar nuestros puntos fuertes o restarle visibilidad a los débiles puede darnos una apariencia renovada con la cual nos sentiremos más a gusto e iremos más acorde al entorno de la situación en la que estemos, pero no olvides, lo más importante no es cómo te veas sino como te sientas.

Aquí te daré 9 consejos de qué es lo que debes hacer paso a paso para que logres verte más alta para esa fiesta o reunión tan importante, sobre todo si quieres lucir bien al lado de tu pareja y hacerle justicia al dicho que dice que “detrás de todo gran hombre hay una gran mujer”

9 Tips para Verte Más Alta

verte más alta

1. La Postura

verte más alta

Cuidar la postura es en definitiva uno de los primeros pasos para lograr tener una figura que se aprecie más alta.

Además, caminar correctamente no sólo le hará bien a tu salud, verse más alta es una cuestión de actitud. Si caminas con el mentón elevado, los hombros rectos y mirando siempre al frente entonces transmitirás seguridad y las personas te percibirán más “grande”.

Esta sensación de grandeza les hará percibirte más alta de lo que realmente eres y te ayudará con tu autoestima de tal forma que podrás lucir hasta el bikini más a la moda y atrevido como si fueras una top model. Recuerda, la postura es lo primero.

 2. Shorts y Faldas de Corte Alto Ceñido = Piernas más Largas

verte más alta

Si para la fiesta puedes usar shorts o falda, asegúrate de que esta prenda sea del estilo ceñida a tu cintura y corta. De esa forma lograrás dar un efecto de estilizado a tus piernas lo cual por ende creará la ilusión de que eres más alta. Es bueno que lleves unos zapatos que vayan a la par con el resto de tu look o sino con tu tono de piel para prolongar ese efecto.

Si por otra parte llevas pantalón, entonces aplica el mismo principio, asegúrate de que sea ceñido a tu cintura y de corte largo pero complementa el atuendo con unos tacones o botines del mismo color para alargar la imagen de tus piernas, debes intentar hacer ver que llevas una sola pieza.

3. Hablando de Tacones

verte más alta

Parece la respuesta más obvia, la solución mágica a los problemas de todas las petisas pero no, si no usas los tacones adecuados entonces lograrás todo lo contrario, verte extrañamente baja.

Lo que sucede con los tacones es que, si están sobrecargados con adornos como pulseras o si son del estilo plataformas muy gruesas y altas, aunque no lo quieras aumentarán cómo se percibe el grosos de tus pies de los tobillos hacia abajo.

Es importante mantener todo correctamente proporcionado, si los tacones poseen esta clase de accesorios gruesos te verás muy extraña, como si tu altura no fuese una altura natural, lo cual es cierto, pero no es el resultado que buscamos. Elige bien los tacones, lo ideal es que te den altura, no que desvíen la atención hacia tus pies.

4. Aprendiendo a Caminar en Tacones

verte más alta

Una cosa es tener los tacones adecuados y otra muy diferente es saber como llevarlos. Se que tal vez a éstas alturas ya sepas caminar llevando tacones, pero caminar correctamente con ellos fue algo que a mi en lo personal me llevó tiempo, por eso aquí te dejo este pequeño diagrama tutorial para que practiques en casa antes de salir.

No te avergüence pedir ayuda a alguien para que te observe mientras caminas por la casa de la sala a la cocina, a veces el espejo no será suficiente.

5. Chaquetas y Blazers

verte más alta

Las chaquetas y los Blazers son prendas que pueden resultar muy holgadas, obviamente la ropa ancha te hará ver mas baja, sin embargo, existen blazer diseñados especialmente para las petisas como nosotras. Al igual que los shorts, o faldas, estas prendas vienen en corte ceñido a la cintura y no más largos de allí.

Al ser una prenda que por lo general llevan las personas de cuerpo “grande” el hecho de que lleves una que se ajuste a tu figura hará que las personas inconscientemente te perciban más alta de lo que realmente eres, eso si, busca el blazer o chaqueta adecuado o será un total desastre, si quieres elegir las prendas adecuadas entonces infórmate mejor sobre lo que será tendencia este 2017.

6. Accesorios más Pequeños

verte más alta

Si llegaste a este punto del artículo, entonces entenderás ya el principio; es todo cuestión de la perspectiva que das a los demás.

Si una pulsera te queda pequeña, si el collar que adorna tu garganta (la cual destacas con una blusa ceñida de cuello en “V”) también se ve pequeño, si incluso el bolso que llevas no es miniatura pero si muy simplificado, entonces el resultado es: Esa chica es alta, todo le queda ajustado o pequeño.

No exageres los accesorios o arruinarás las nuevas proporciones que has conseguido gracias a la ropa cuidadosamente elegida siguiendo estos consejos que hasta ahora has leído.

7. Líneas Verticales y Total Look

¿Qué tienen de especial las líneas verticales y los Total Looks? Que son símbolo de elegancia. Marcan una pauta de la versión tuya cotidiana que todos conocen y la versión tuya de gala. Cómo tal vez sepas, las franjas verticales ayudan a que nuestra figura se vea más larga, sobre todo cuando son colores claramente opuestos como el blanco y negro de la foto.

Si combinas los tips anteriores para verte más alta con líneas verticales en tu atuendo entonces el resultado será impresionante, te aseguro que las personas te recordarán de 1.80 metros de altura.

Por otra parte están los Total Looks, es decir, un solo color. Te recomiendo que si estarás en un lugar con amplia iluminación lleves negro, no te puedes equivocar y el impacto de una luz detrás de ti hará que tu figura se vea más estilizada.

8. Moños Altos

Un moño alto te ayudara a destacar más tu cuello y hombros, esta visión agrega altura a la perspectiva de tu cuerpo, además que el moño en sí te da unos centímetros más, no lo hagas exagerado en cuanto a volumen para cuidar las proporciones pero si algo lindo que desvíe la atención hacia tu nueva altura.

Si las personas recuerdan haberte mirado siempre hacia arriba entonces en sus mentes serás alta. Y para lograr eso debes cuidar tu peinado, de hecho, tu cabello juega un papel muy importante en general, por eso mismo sigue estos consejos que te damos y aprende a cuidar bien tu cabello.

9. Lo que NO Debes Hacer

verte más alta

Evita pantalones tipo pescadores y blusas holgadas, el cabello largo suelto también puede ser un arma de doble filo por lo que intenta el moño alto y no olvides tu postura ¡Suerte impresionando a todos en la fiesta!

Referencias

Oficial de la Moda – Clara

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo