Decoración de cocinas

Comprando libros para remodelar cocinas

Cada año, miles, sino millones, de americanos toman la decisión de remodelar sus cocinas. La remodelación de una cocina puede ser algo tan simple como reemplazar el fregadero, pero también puede ser algo más extravagante, como cambiar toda su cocina, desde las luces hasta el piso. De todas formas, esto puede resultarle en un proyecto muy caro. Es por ello, que muchos propietarios toman la decisión de llevar a cabo el proyecto por su cuenta. Al hacerlo, muchos recurren a la ayuda de libros de remodelación de cocina, pero, ¿valen realmente la pena?

Tomando decisiones

Antes de determinar si vale la pena comprar libros de remodelación de cocina, es importante primero definir que son. Estos libros, también referidos como guías para la remodelación de cocinas, son libros diseñados para ayudar a que los lectores aprendan sobre la remodelación de sus cocinas. No es de extrañar que uno de estos libros este lleno de direcciones, incluyendo imágenes de cada paso a seguir, listas de los materiales necesarios, así como consejos de seguridad. Los libros de remodelación de cocina a su vez vienen en una serie de formatos distintos. Uno puede encontrar un libro que se focalice en varios proyectos de remodelación, y otro que se focalice en solo uno.

Ahora que ya sabe que es un libro de remodelación de cocina, puede comenzar a evaluar si vale la pena comprarlos. Tal vez, la forma más fácil de hacer esto, es determinar que cosas tiene que aprender a hacer. Por ejemplo, si usted solo quiere cambiar las mesadas de la cocina, puede que no valga la pena comprar un libro que se focalice en varios proyectos de remodelación. Lo que le conviene es comprar uno que se especialice en la instalación de mesadas. Al instalar las mesadas nuevas, o al hacer cualquier otra cosa, encontrará que hay más de una forma para hacer las cosas. Un libro de remodelación de cocinas especializado en la tarea que desea realizar, le proporcionará más opciones.

Al determinar si vale la pena o no comprar un libro de remodelación de cocina, es importante focalizarse en lo que puede llegar a encontrar en ellos. Muchas veces, encontrará que muchos libros vienen con instrucciones escritas, así como imágenes de los pasos a seguir. A pesar de que las imágenes de los pasos a seguir son ideales, no todos los libros las tienen. Si usted es una persona que necesita ver imágenes de lo que esta haciendo, entonces no querrá gastar su dinero en un libro de remodelación de cocina que no las tenga. Además, si esta buscando instrucciones en como hacer un proyecto determinado, como por ejemplo reemplazar el fregadero, querrá asegurase de que el libro que este por comprar tenga exactamente lo que necesite. Desafortunadamente, muchos propietarios erróneamente creen que un libro de remodelación de cocina tiene exactamente lo que necesitan. Es por esto que es importante conocer lo que usted esta por comprar.

Precios de los libros

El precio de un libro de remodelación de cocina también va a determinar si vale la pena comprarlo o no. Dependiendo de donde lo compre, usted podrá encontrar:
• Una colección de guías de remodelación de cocina por un precio bajo. Estas guías pueden comprarse por Internet, o en la mayoría de las librerías y tiendas para el hogar.
• Puede llegar a encontrar libros de remodelación de cocina por tan solo diez dólares, y otros de hasta cincuenta. Lo que es importante aquí, es que usted decide que quiere comprar, y cuanto esta dispuesto a pagar.

Como hay una serie de ventajas y desventajas a la hora de utilizar libros de remodelación de cocina, la decisión final esta en usted. Si no tiene nada de experiencia, encontrará que vale la pena comprar uno de estos libros.

7 presupuestos de ideas para la decoración de la cocina

A pesar de lo que haya leído en las revistas de última moda en diseño de cocinas, actualizar su cocina no requiere que realmente gaste mucho tiempo y dinero. Existen formas simples y económicas para darle a su cocina un nuevo aspecto.

Algún que otro pequeño cambio que pueda hacer en su cocina puede crear un gran efecto en cómo se ve su cocina. Puede obtener ideas acerca de qué le gustaría incorporar en su cocina decorando y remodelando de libros, revistas y sitios de Internet que tengan ideas de diseño de cocinas.

Existen 7 ideas relativamente baratas de decoración para crear una cocina hermosa:

1. Remplazar las puertas de los frentes de las alacenas y bajo mesadas. Luego puede renovar los accesorios que falten- Esto cambiará enormemente el aspecto general y sentir de su cocina.

2. Pintar las alacenas de blanco y cambiar los accesorios como perillas, manijas y asas.

3. Este tipo de puerta puede ser pintado para crear en aspecto que desees.

4. Usar color para renovar la cocina es otro ejemplo de decoración no cara. Puede pintar las paredes y las alacenas. Cuando se trata de pintar las alacenas existentes,se pueden usar terminaciones decorativas. Como por ejemplo, crear una terminación relajada para dar un aspecto añejo, o falsas y glaseadas terminaciones. Estas son todas fáciles de hacer y de costo efectivas.

5. Otra área de la cocina que se puede actualizar fácilmente es el pileta y el grifo. Es posible encontrar piletas de precios moderados que van de $50 a $300. Están disponibles en muchos colores y estilos. Porcelana, acero inoxidable, y acrílico son los materiales que existen en piletas. Para los grifos, puede encontrar que existen muchos estilos y terminaciones, y dependiendo del tipo de grifo, los precios van de $50 a $750.

6. Otra Buena y asequible idea en decoración de cocina, es agregar una isla. Las islas son buenísimas para agregar espacio de mesadas y en la cocina, y da lugar de guardado. Si no tiene suficiente dinero o espacio como para agregar una isla permanente, pero quisiera tener las ventajas de la misma, puede considerar adquirir, como alternativa, un carrito de cocina. Estos pueden tener ruedas para moverlos de lugar, así como cajones, estantes y logares para colgar utensilios. Como tienen ruedas, pueden ser movidos del paso fácilmente.

7. Si su presupuesto de decoración es tan pequeño que solo le alcanza para remodelar una pequeña área de su cocina, quizás deba considerar adquirir una placa contra salpicaduras. Las placas anti-salpicaduras pueden realmente vestir una cocina apagada y gris. Estas placas vienen en diferentes estilos, colores y materiales. Dentro de los materiales en los que vienen estas placas, encontramos madera, vidrio, porcelana, piedra natural, acero inoxidable, e incluso papel. Los costos dependerán del material elegido.

Por lo que puede ver, decorar su cocina, puede ser tan simple como cambiar los accesorios de sus gabinetes o pintar las paredes. Sólo un pequeño cambio puede hacer que su cocina se vea como nueva.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo