Consejos decorativos

Los cortadores de cercos de protección son herramientas, no juguetes

Si usted es una persona verdaderamente apasionada por su césped y su huerto, entonces probablemente ya habrá considerado seriamente obtener un cerco de protección o ya es el dueño orgulloso de uno. Los cortadores de cercos de protección son geniales para, como su nombre lo indica, cortar los cercos de protección sin destruir a la planta que está podando. Habiendo dicho eso, tengo que advertir que estas máquinas no son juguetes y pueden realmente ser peligrosas. Hay sin embargo varios pasos que usted puede tomar para hacer el uso de esta herramienta tan seguro como sea posible.


1) ¿Está seguro de que su cerco de protección es lo suficientemente liviano como para sujetarlo por largos períodos de tiempo? Caerse y lastimarse la espalda es un peligro que sería mejor evitar. Usted debería poder operar de forma segura y soportar el cortador de cerco de protección. No servirá de nada si nadie en su familia lo puede manejar.
2) Asegúrese de que sus dedos, o los de cualquier otro que manejara este pedazo de maquinaria, no puedan calzar entre los dientes cortantes y los guardas.
3) Asegúrese de que las hojas estén afiladas correctamente y estén aceitadas antes de cada uso. Las hojas más afiladas hacen cortes más limpios, lo cual deja una oportunidad más pequeña para las cosas que pueden salir mal.
4) Lea el manual para aprender las precauciones adicionales que usted puede necesitar tomar con su herramienta particular. Esto parece obvio, pero la mayoría de la gente nunca se toma la molestia de hacerlo. Éste es un paso importante que podría salvar la vida o la extremidad de alguien.
5) Traiga puesta protección adecuada para su vista y oido.
6) Nunca corte por encima de su cabeza. Éste es otro consejo que nunca debería necesitar explicación y aún así la gente se daña haciendo exactamente esto todo el tiempo. Si usted necesita cortar a gran altura, obtenga una escalera de mano y ascienda a la cumbre para manejar su maquinaria correctamente.

Estos pasos son simplemente algunos consejos de seguridad para el uso correcto y seguro de las máquinas cortadoras del cerco de protección. Leer el manual es siempre una buena idea. Será una fuente informativa excelente para más procedimientos de seguridad que usted debería recordar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo