Consejos decorativos

La aromaterapia y el dolor de espalda

Hoy en día muchas personas sufren de dolor de espalda. Esto puede ser el resultado de una mala postura, por estar de pie demasiado tiempo en el trabajo, o por una lesión anterior. Aquellos que sufren de dolor de espalda, saben que el dolor puede ser insoportable. El dolor de espalda puede causar un gran malestar y puede hacer que las personas disfruten menos algunos aspectos de la vida. Vivir con un dolor crónico puede tener influencias en las emociones, y así, conducir a cambios de humor y a una perspectiva negativa de la vida. Para empezar, el mejor remedio es evitar lesionarse la espalda.


Una de las mejores maneras de prevenir el dolor de espalda es fijarse en su peso. El sobrepeso puede conducir al dolor crónico de espalda. Cuando el abdomen se estira demasiado, los músculos de la espalda van a contrarrestar el efecto de los músculos flojos del abdomen. Al mantener el abdomen tonificado y no tener sobrepeso, usted puede ayudar a que su espalda no sufra una gran cantidad de lesiones en el futuro.

El embarazo es otra causa de dolor de espalda. Cuando una mujer está embarazada, el bebé en desarrollo estirara el abdomen y la espalda sentirá los efectos. Incluso uno puede tener una imagen mental de una mujer embarazada con sus manos en su espalda. Algunas mujeres tienen sienten mas dolor de espalda durante el embarazo cuando el bebé se sienta en el nervio ciático. Esto puede ocasionar un dolor de espalda insoportable y debilitante. Afortunadamente, este tipo de dolor de espalda es temporal y desaparecerá una vez que el bebé nazca.

Es importante prevenir las lesiones de espalda en trabajo, así como en su casa. Esto puede significar usar un soporte en la espalda en el trabajo para recoger objetos pesados. Además, siempre debe doblar las rodillas al recoger algo. Mucha gente comete el error de doblar la cintura para levantar objetos pesados y esto puede resultar en una tensión en los músculos de la espalda o en lesiones en la misma.

Si usted sufre de dolor de espalda, entonces debe pedir un turno con su quiropráctico o con su médico. Es importante cuidar su columna vertebral, y si sospecha de una lesión, no lo ignore. Puede que tenga que iniciar un tratamiento, por lo que pedir un turno con el medico es muy importante.

La aromaterapia también ofrece grandes beneficios para aliviar el dolor de espalda. Junto con la aromaterapia, usted también puede hacer algunos ejercicios de yoga. Siempre consulte con su quiropráctico o médico antes de comenzar cualquier tipo de ejercicio, pero el yoga es maravilloso para la columna vertebral y es muy probable que su medico se lo recomiende.

Usted puede tomar baños de aceite caliente para aliviar el dolor, así como masajes de aceite caliente sobre su espalda. Hay muchos aceites esenciales naturales que le ayudarán a aliviar el dolor. Para lograr un gran baño aromático caliente, añada 10 gotas de eucalipto y 10 gotas de menta al agua. Ingrese a la bañadera y quédese por al menos 20 minutos para alcanzar los beneficios terapéuticos. Si usted está embarazada, asegúrese de leer las precauciones de seguridad en la etiqueta de cualquiera de los aceites esenciales que usted este utilizando.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo