Decoracion Tecnología aplicada al hogar

Decoración y tecnología

En los últimos 30 años siento que la tecnología comenzó a invadir cada parte de nuestras vidas. Soy el primero en admitir que la tecnología es una gran cosa, pero a veces es abrumadora. Cada habitación de la casa tiene una televisión, incluyendo a una televisión de pantalla grande para la sala de estar, más las computadoras en varias habitaciones con teléfonos y sistemas estéreos dispersos por toda la casa. Hay veces que me dan ganas de tirar todo el progreso por la ventana y tomar un descanso. Cuando me pasa esto, trato de pensar en opciones para enmascarar la tecnología en mi casa. Luego de usar algunas de estas ideas, me encontré con que mi casa luce más relajante que la casa de mi vecino y se parece más a mi hogar.

Televisión de pared

Enfrentarse con las televisiones es la primera línea de defensa, especialmente si corresponden al cine hogareño o home theater. Las televisiones, especialmente las de pantalla grande, ocupan mucho espacio y se convierten rápidamente en el centro de atención de todas las habitaciones. Mi opción personal favorita es simplemente usar un armario para ocultar la televisión. Sin embargo, estos armarios pueden ser voluminosos y caros. Hay varias formas de manejar esta situación. Si usted puede mover la televisión a otra habitación y si se adapta mejor en otro lugar que no sea en la habitación donde está. Por ejemplo, si tiene una sala de recreación, la televisión más grande podría estar en esa habitación en vez de en la sala de estar. Luego, puede comprar una televisión más chica para ver las noticias o algún programa corto. Otra opción es dejar la televisión más grande en la sala en la que está y cambiar la función de la sala a la sala de TV como punto focal de la habitación. Nadie va a dudar de la función de la habitación y va a poder decorarla como un espacio confortable para mirar televisión.

Los teléfonos más pequeños están situados en todas las habitaciones de la casa. A mucha gente le resulta útil tener un teléfono en cada habitación, pero generalmente lucen poco atractivos y la mayoría de las veces se utilizan pocos teléfonos en el hogar. A la hora de comprar teléfonos, lo mejor es comprar uno o dos teléfonos inalámbricos y uno con un cable (en el caso de que se acabe la batería) para no tener un teléfono en cada habitación. También puede encontrar teléfonos que hagan juego con sus decoraciones. Lo mejor es utilizar teléfonos negros o grises dado que no atraen la suciedad ni el polvo.

Otra alternativa, si tiene varios teléfonos en diferentes pisos de su casa, es ocultarlos detrás de marcos o plantas decorativas y otros accesorios. Usted tendrá acceso a ellos fácilmente pero no tendrá que mirarlos todo el tiempo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo