Decoracion

Decore su salón de estar con poco presupuesto

Ya sea por que se mudó a un nuevo hogar o por que quiere reavivar el que ya habita, decorar el salón y la sala de estar puede ser un desafío. El mayor problema es conseguir una apariencia que refleje nuestra personalidad, sin gastar una fortuna. Aunque tal vez halla algunos gastos ineludibles, como una televisión o un sofá, hay otros elementos que no tienen que ser caros para verse bien. Al convocar a su artista interior y mirar a sus pertenencias de una nueva manera, usted puede crear un confortable cuarto familiar, hasta con muy poco dinero. Pruebe los siguientes concejos para cambiar un salón de estar monótono en un lugar de experiencias reconfortante donde ame pasar el tiempo.

Decoración de la sala de estar

Comprando adecuadamente
Los errores más comunes cometidos por la gente, cuando va a comprar muebles o decoración, tienen que ver con el tiempo y la locación. Antes de abalanzarse hacia las tiendas pregúntese a sí mismo qué tienen ellas para ofrecerle. ¿Hay ofertas de temporada? ¿Vio en algún diario carteles de “Todo debe venderse” con motivo de que cierre el negocio? Si no es así, mejor dejarlo para otro momento o buscar en otro lugar. La verdad es que la mayoría de las tiendas suben el precio de algunos artículos en el año, para ponerlos en oferta en cierta época. Si espera al día de la independencia o a las Pascuas, puede ahorrarse mucho dinero.
La sala de estar

Por otro lado, tal vez ni necesite de ir a las tiendas. Considere dejar de ir a los lugares que ya conoce, y empiece a frecuentar tiendas de ofertas o locales de “Todo por 2 pesos”. Estos negocios ofrecen ofertas excepcionales todo el año, ya sea por que compran la mercadería de sobra de otros lugares, o por que se especialicen en las descuentos especiales en comparación a otras tiendas mas grandes. Sólo recuerde inspeccionar la calidad de cada artículo que compre en las tiendas de descuento, para asegurarse de que se mantendrán en el tiempo.
Decorando el salón de estar

Por último, y no por eso menos importante, frecuente ventas de garaje y mercados de pulgas. Allí encontrará objetos únicos, con alguna que otra imperfección, que le dará a su cuarto de estar un toque personal y único. Aparte de las decoraciones, éstos lugares cuentan con muebles como mesas de café, sillones y alfombras, a precios baratos. Otro beneficio, es que usted está libre de regatear. Por ejemplo, si usted desea ese lavaplatos antiguo, pero no está muy contento con el precio, tal vez puede lograr un trato: “Si me das la tostadora también por ese precio, me los llevo”.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • bueno…para mi esta imagen que colocaron es uy vonita!!!!!!!!!!

    yo ablaba del salon de estar

  • hola mis cortinas de la sala son rojo quemado dime de q color podria comprar unos sofas ?
    gracias

  • tengo que reformar un salon. Quisiera saber si os envio las medidas y formas del salon, me podrias dar una idea de como situtar los muebles, lo quiero sencillo sin recargar con cosas. gracias.

  • Me pueden enviar la revista gratis? Gracias

  • me gusata muchisimo la decoracion,quiero aprender a decorar mi casa

  • >

    Compartir con un amigo