Decoracion

Las Roscas de Otoño marcan la Temporada

Por lo general, la gente cree que las roscas son una decoración únicamente navideña. Esta es una visión limitada, ya que una hermosa rosca puede ser utilizada para decorar un hogar para cualquier temporada. Las roscas hechas para celebrar los meses de otoño pueden ser una decoración muy agradable.

Las roscas de otoño por lo general son uno de los elementos más hermosos de la temporada y son los mejores para combinar. Por lo general cuentan con los colores llamativos de las hojas del otoño y reflejan un aspecto “al aire libre” o “country”.

Las roscas de otoño pueden poseer distintas bases diferentes de las de Navidad. Algunos han encontrado que el aspecto rústico y neutral de una rosca es un motivo perfecto para una rosca de otoño. Otros pueden preferir una rosca a base de ramas. Incluso se puede comenzar con una forma básica (por lo general hecha de telgopor, disponible en cualquier tienda de manualidades). Sea cual sea la opción elegida, esta puede funcionar de maravilla como trampolín para una hermosa decoración de otoño.

Opciones:
• Rústicas.
• Neutrales.

Roscas todo el año

Las roscas de otoño pueden estar hechas de las hojas caídas de la temporada. Tales proyectos, a pesar de que son realmente hermosos, duran poco ya que las hojas se secan y se parten. Por esto, muchos utilizan hojas artificiales para decorar sus roscas. Usted puede acentuar su corona utilizando moños hechos a mano. También puede agregar pequeñas decoraciones que tengan que ver con la temporada (por ejemplo un espantapájaros miniatura) y pegarlo al producto terminado para conmemorar a los meses del otoño.

No hay reglas o limitas que uno debe seguir al crear una rosca de otoño. La idea es capturar la esencia del otoño en la rosca, y esto puede lograrse de diferentes formas. Crear una rosca de otoño es un ejercicio de creatividad.

Las roscas no son exclusivas para la época navideña. Una rosca decorativa puede revivir cualquier casa, y las roscas que celebran el otoño proporcionan una oportunidad única para traer la esencia de afuera al hogar.

5 Básicos para un proyecto exitoso de diseño del living

El living es un espacio en el hogar, que tiene una importancia muy especial en cuanto a planeamiento. Si se dibuja un plano esquemático de una casa, se concluye fácilmente que en casi todos los planos de casas el living tiene la mayor área en unidades cuadradas.

Esto mismo es un indicador de que el living es un espacio que necesita mucha atención durante el todo el proceso del proyecto de decoración del hogar. Tratemos de anotar algunos básicos de un diseño de living exitoso y bueno.

1) Despejar el espacio de circulación

En el proyecto de cualquier hogar ya sea que es un departamento o un chalet independiente, una persona entra o a un “vestíbulo” o directamente al living(si el espacio es un tema). De este living se abren las entradas a todos los otros espacios de la casa, como la cocina, las habitaciones, las escaleras si las hubiera, los patios, estudios, etc.

Es por eso que al diseñar la distribución de los muebles debe ser tenido en cuenta que la circulación no esté obstruida. Esto se puede conseguir fácilmente, creando en papel una muestra de la distribución de los muebles antes, y después de eso organizar los muebles.

2) Balance visual

Crear un buen balance entre los espacios que se usan y los que no .Por espacios que se usan quiero decir, aquellos espacios del piso que han sido ocupados por muebles. No es necesario llenar cada esquina del living con algún elemento de mobiliario. Pero como fue mencionado antes un espacio mínimo descubierto de circulación es necesario.

Como la entrada principal a toda la casa es solo a través el living(la mayoría de las veces) permita un espacio de respaldo para llevar otros muebles pesados que sean para ser ubicados en la habitación, como una cama doble, un ropero, etc. Todos estos objetos deben ser llevados a través del living e instalados en la habitación. Entonces hay que pensar en toda la casa, no solo en el living.

3) Futura ocupación de emergencia

Piense en qué pasaría si hace una fiesta en su casa. Todos sus amigos/familiares/colegas se van a reunir en el living. Entonces planee para esta función extra. Qué haría en una situación así en cuanto a los asientos. Movería las sillas del comedor al living o la gente se quedaría parada o sentada en el piso. Cual sea su plan de decisión para el futuro.

4) Ventilación

Si el living es considerablemente grande, entonces, en la mayoría de los casos tendrá un techo más alto. Esto es perfecto para las proporciones del espacio. Piense en ventilar este espacio tanto natural como artificialmente. Si va a usar ventiladores, considere si estos van a estar colgando del techo o montados en la pared.

5) Esquema cálido y acogedor de colores

Como regla general, siempre mantenga el living con roscas encantador usando un esquema de colores brillantes, que tengan una actitud acogedora. Como dijimos más arriba, el living es el primer espacio al que va a entrar en su casa, por lo tanto hágalo un punto para usar colores inspiradores de su elección, para darle un toque de belleza.

Usar plantas de interior debajo de la ventana es también una excelente manera de agegar un interés adicional al living.

En este artículo intenté iluminar algo en cuanto a ideas de diseño para el living. Espero que le sea de ayuda como un punto de partida para pensar más creativamente al diseñar su living.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo