Decoración de exteriores

Instalando bancos para exteriores

Los bancos de exterior son un elemento muy práctico para los lugares abiertos de cualquier casa. Hay diferentes variedades para elegir, cada una con su estilo único. Estos bancos vienen hoy más livianos y versátiles por lo que resulta una opción perfecta como lugar para sentarse.

Ubicando un banco en el hogar

En el hogar, la mejor opción de banco son aquellos que vienen con un baúl para almacenamiento. Muchos de los fabricantes están haciendo ahora bancos con lugar para almacenar cosas y que no altera la estética de los mismos. Este tipo de asientos se ven geniales en los jardines y sirven para guardar herramientas, vasijas y otros artículos de jardinería. También lucen muy bien en patios techados donde se los puede usar para guardar juegos de mesa, revistas y juguetes. Otra gran idea es colocarlos en la cocina o en la sala de estar familiar. Allí pueden servir para guardar manteles o libros de cocina. Estos asientos pueden ser además decorativos y darle un toque al ambiente.

Materiales plásticos para bancos

Otra opción para bancos de exteriores, son las mesas con bancos incorporados de madera para todo tipo de tareas. Estos modelos vienen hechos con materiales resistentes y aglomerados de plástico que garantizan su larga durabilidad y vienen en varios colores. Los mismos son ideales para lugares de juego, parques y áreas de pileta.

Bancos en madera para exteriores

Los bancos largos y de Madera son un clásico dentro de los mobiliarios de jardín. Son muy atractivos y artesanales y vienen en una variedad de estilos. Una posible desventaja es que al ser de madera, pueden resultar un poco pesados. Es importante asegurarse que vengan con un tratamiento para a prueba de exteriores, o de lo contrario pueden deteriorarse muy rápido. Con los hechos de plástico no es necesario tomar dicha precaución.

• Cualquiera sea el tipo de banco que elija, asegúrese de que encuentre uno que acentúe la decoración de su ambiente de la manera que lo desea. Ya sea que busque algo con estilo, práctico o cómodo, siempre encontrará la opción que se adapta a sus necesidades.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo