Decoración de exteriores Jardín Muebles para el hogar

Muebles de calidad para patios, jardines y exteriores

Si estas buscando muebles para esteriores de buena calidad para patios y jardines debes considerar los materiales con los cuales están hechos y construidos, ya que hay muchas cosas para aprender sobre la calidad de los mismos. Al comprar los muebles para el patio (incluso los de hierro forjado) hay que tener en cuenta que vamos a estar bastante tiempo al aire libre, en diferentes condiciones climáticas.

La búsqueda de muebles de calidad siempre es un poco frustrante, dado que los que lucen bien y lindos cuestan mucho dinero, y en muchos casos la compra de muebles para el patio o para el solaruim (al lado de la pileta) no es la compra más importante del año, por lo que querrás obtener la mejor calidad por tu dinero y también conseguir aquellos muebles que duren más y que sean más fáciles de mantener.

Muebles para el jardín

La primera cosa a hacer antes de salir a comprar muebles para el patio y encontrar un montón de ideas, es mirar los muebles que ya tienes y pensar que es lo que necesitas. El clima de tu ciudad es muy importante para determinar el tipo de material que vas a necesitar, por lo que vas a tener que pensar en el clima, si es muy húmedo, si llueve mucho, si hay arena volando por el jardín o si tenes muchos pájaros en el jardín.
Muebles para el patio y el jardín

Si la calidad es tu factor más importante, tienes que saber que en muchos casos no sólo es el diseño y el estilo, sino que a veces los muebles de calidad son los más simples y los menos modernos. Si queres comprar muebles que luzcan modernos y contemporáneos y que tengan calidad, vas a tener que pagar bastante más.
Mobiliario para el jardín

La mejor cosa a hacer, es comenzar mirando los hechos naturalmente, si encuentrás uno hecho de material natural, seguramente va a quedar bien en tu patio. El material natural que debes considerar puede ser de madera de cedro o de teca, ya que ambas son muy populares hoy en día. El ciprés también se está volviendo popular dado que es de larga duración, se aguanta distintos tipos de clima, y puede ser colocado en cualquier sitio sin ningún problema, por lo que estarán bien protegidos. La madera de cedro y ciprés también son buenas para repeler insectos, lo que puede ser bueno para ciertas épocas del año.

También puedes comprar los muebles clásicos para patio hechos de metal, como los muebles de hierro forjado que le darán una apariencia muy romántica a tu patio y aparte de esto, son más duros, duran más, son fáciles d mantener y son simples para cuidar. Cualquiera sea la clase de mueble que decidas comprar, siempre tenes que asegurarte de tener una idea de cómo va a encajar en tu patio y siempre ponerle fundas cubre muebles, no dejes que tus ojos te engañen y toma las precauciones necesarias para saber cuánto espacio tenes en tu patio para tus muebles.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] No soy una gran creyente de que los productos limpiadores de hoy en día sirvan, pero hay uno que hace de todo y prometen más: el jabón de aceite. Éste, al parecer, mágico producto nunca me ha decepcionado y es el limpiador más fácil de manejar que haya usado. A través de los años, los muebles de madera y los muebles antiguos pueden aparecer como limpios por todo el pulido y los aceites que tienen, pero en verdad, sus muebles están sucios, tan sucios como cualquier otra cosa que se encuentra en su hogar. Probablemente estén más sucios, porque ¿quién los limpia? La mayoría de las personas simplemente cubren la mugre. Pero la mugre ésta ahí, créanme, espcialmente en los muebles de exteriores. […]

  • quisiera saber el precio del juego de 4 sillones y la mesa con vidrio de jardin creoo q es de aluminio q esta al lado de la pileta !!!! su forma de pago y precio . muchas gracias

  • quisiera saber el precio del juego de 4 sillas y la mesa
    redonda con vidrio, parece ser de aluminio. Muchas gracias

  • quisiera saber el precio del juego de jardin que aparece arriba en la foto, mesa redonda de caño y vidrio con 4 sillas, y en que zona se encuentran.

    muchas gracias!!!!

  • Hola: Me encanta la mesa y 4 sillas con apoya brazos para patio. Quisiera saber el costo y forma de pago. Soy de Comodoro Rivadavia.Muchas gracias.

  • Buenas tardes,

    Somos una empresa de restauracion de hoteles y residencia de vacaciones.

    Nos interesa mucho el juengo de jardin en esta pagina aluminio con cristal de la mesa y 4 sillas de lona textileno.

    Por favor nos podrian dar precios y disponibilidad?

    Contacto: Esperanza – tel: 965 68 20 22

    Un saludo cordial

    Esperanza Arcón

  • >

    Compartir con un amigo