Decoración del hogar

¿Son importantes los planos de casas para contruir?

Seleccionando productos.


Tal vez le tomará más de una sesión de compras poder decidir los productos que le darán la apariencia que desea y también sean coherentes con su presupuesto. Trate de cotejar catálogos en forma de revista o en la Internet. Una vez que haya decidido un estilo (moderno, antiguo, etc.) podrá ayudarle a hacer las decisiones concernientes a los productos. Sea consciente de cualquier restricción de tamaño que tenga la habitación. Imprima o escriba las especificaciones de los productos y mida su baño. Puede utilizar el emulador de planos por Internet en el sitio web del centro de cocinas y baños Bourne, para poder disponer la locación de los productos que haya elegido.

Hable con su vendedor acerca de sus decisiones. Si el vendedor le dice que un producto que usted ha elegido no podrá servir para este proyecto, investigue el porqué de esto. Tal vez la razón sea un poco de trabajo extra que ellos no quieren hacer. Recuerde: esta es su casa y son sus necesidades las que se deben ver satisfechas una vez que el proyecto haya sido completado.

Prepare los planos.


Es importante poder dibujar distintos planos de su baño o cocina. Luego debe discutir estos planos con el vendedor. Déjele saber qué tipo de productos querría, para que él planifique la mejor manera de proceder. Por ejemplo, si usted ha elegido una cisterna interna, el vendedor necesitará saber esto antes de colocar los azulejos. Lo mejor es poder dar todas las especificaciones antes de que se empiece el trabajo para que el vendedor pueda saber con lo que se estará enfrentando.

Comprando productos.


Cuando esté seleccionando productos, tome en cuenta el tiempo que tomarán en ser enviados. Algunos objetos como las canillas y los inodoros podrán llegar rápidamente, mientras que otros como los jacuzzis y los artículos específicos son hechos a medida y pueden tardar hasta un mes en llegar. Generalmente estos productos hechos a medida no son retornables, así que asegúrese que sean los indicados para su trabajo antes de comprarlos. Averigüe con el vendedor el tipo de productos que irá a utilizar de antemano. Generalmente, los primeros productos que irá a necesitar son las bases de las duchas, las bañeras o los jacuzzis y las canillas que serán instaladas en las paredes.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • como hacer un plano

  • >

    Compartir con un amigo