Accesorios decorativos Decoración de oficinas Decoración del hogar

Comprando lámparas de pié para el hogar y la oficina

Las lámparas de pie son la última brillante idea en diseño para nuevos estilos. Sea cual sea la solución de iluminación que necesita para mejorar su ambiente interior o exterior, elija lámparas de estilo ya que pueden iluminar cualquier habitación con un toque de encanto. Lámparas de mesa de hierro forjado y lámparas de piso se encuentran dentro de las más populares dentro de la iluminación.

Lámparas de pié.

Las lámparas halógenas tipo antorcha, las lámparas de pie abiertas y las lámparas de boca en forma cóncava que ofrecen iluminación “indirecta” se han convertido cada vez más populares desde su introducción en los Estados Unidos en 1983. Estas lámparas tubulares utilizar bombillas halógenas, que llegan a tomar temperaturas mucho más altas que las bombillas estándar. Al estar abiertas en la cima, elementos inflamables como cortinas pueden prender fácilmente por contacto directo con la bombilla halógena.

La mayoría de las lámparas halógenas tipo antorcha usan bombillas halógenas que llegan a temperaturas superiores a 1.200 grados, ¡lo suficientemente caliente para freír un huevo en 30 segundos! Estas esta por encima de la temperatura de combustión del papel, la madera y la tela, que van desde 350-500 grados F. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor ha atribuido al menos 31 muertes, 114 heridos y al menos 350 incendios resultando en 2 millones de dólares en daños, a estas lámparas.

Pero las lámparas halógenas tipo antorcha de marca Energy Star, utilizan bombillas fluorescentes compactas que alcanzan temperaturas mucho mas bajas, duran 5 veces mas y utilizan un 80% menos de energía. Por ejemplo, una lámpara Energy Star utiliza una fluorescente de 56 voltios, que da la misma cantidad de luz que una bombilla halógena de 300 voltios. Las lámparas tipo antorcha de Energy Star tienen una gama completa o de 3 formas de regulación, vienen en una variedad de estilos y tienen una garantía de dos años.

Para algo divertido y loco, use una bombilla pintada de color amarillo cubierta de silicona. Se trata de una bombilla cara, pero a la vez muy divertida. Si le gustan los colores brillantes de las lámparas vitreaux, consulte los distintas variantes de lámparas con este estilo. Desde lámparas vitreaux, lámparas contemporáneas de mesa, lámparas de escritorio, lámparas tradicionales, mica tierra amperios.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo