Decoración del hogar

Dos estrategias para embellecer la casa

Recorra con una caja todo alrededor del cuarto y recoja todas sus artesanías, objetos de decoración y coleccionables que lo componen. Ahora sustituya solamente tres de ese artículos favoritos o coleccionables. ¡Usted notará una habitación menos desordenada (mas bella) y la logrará la disminución de su trabajo cotidiano al quitar el polvo de todos esos objetos!

Si a usted le gustan las flores frescas en su casa, pero odia el tiempo y los gastos que las mismas llevan, encuentre un lugar soleado en su patio y plante algunas semillas de girasol. Muchas variedades no dejan polen en sus mesas, son fáciles de cuidar, hacen que su patio luzca mejor y pueden durar hasta 10 días en un florero… todo por el costo de un paquete de semillas!

Formas Rápidas y Frugales Para Redecorar su Casa
Cuando se trata del hogar, lo único que queremos es que este sea cómodo y acogedor para aquellos que se toman el tiempo de visitarnos, así como sentirnos orgullosos de mostrarla. Si su casa parece aburrida o anticuada, usted puede hacer algunos cambios que la iluminarán y lo dejarán con la sensación de haberla renovado. Las siguientes son algunas formas rápidas y frugales de redecorar su hogar.

Pordría interesarte...  Consejos para la decoración del hogar.

Consejos de Pintura
Una de las principales formas en que las personas tienden a redecorar su casa es pintando. Este es un método económico para darle un nuevo look a su hogar. Cuando pinte las habitaciones, es importante recordar que hay que combinar los colores de los muebles, a menos que este pensando en nuevos muebles. Si no quiere pintar la habitación, considere agregar una guarda o elegir un empapelado que alegre el cuarto. Estas son todas formas económicas para cambiar la decoración de su casa.

Cortinas Nuevas
Otra forma rápida y frugal para redecorar una habitación es con cortinas nuevas. Ya sea si esta buscando un aspecto elegante, o uno más de campo, encontrará una variedad de estilos y colores para elegir. Las cortinas a media ventana son ideales para dejar entrar algo de luz a la cocina o también para darle un nuevo look a su living, pruebe algo luminoso y alegre. Si usted sabe cocer, pruebe distintos looks para la tela. Si le gusta hacer manualidades, puede hasta intentar hacer un cobertor nuevo para su sofá que haga juego con las cortinas. Para aquellos que no sepan cocer, podrán encontrar cobertores de sofás en casi cualquier tienda de artículos de decoración.

Pordría interesarte...  5 consejos para la puerta del garaje

Velas y Portavelas
Una de las formas más divertidas de cambiar o agregar a su decoración es con el uso de velas y portavelas. Las velas pueden comprarse en una variedad de aromas y colores. Estas cambiarán el estilo de su hogar. Colóquelas en mesas y repisas de ventanas, así como en la repisa de la chimenea y en el hogar. Los portavelas que compre deben combinar con la decoración de su hogar. Estos vienen en diferentes estilos, siendo los más populares los de metal. Desde portavelas de piedra hasta de metal, estos son baratos y proporcionan una forma sutil de cambiar el ambiente de su hogar.

Para cambiar o mejorar la decoración de su hogar, uno no tiene que gastar mucho tiempo o dinero. Simplemente pintando o agregando velas y porta velas, usted podrá crear un ambiente calido y acogedor en donde vivir. Si esta cansado de que su casa tenga el mismo look, considere hacer pequeños cambios de a poco. La redecoración no debe hacerse en un solo día. Creando de a poco el ambiente buscado, usted podrá asegurarse de conseguir la decoración que desea.

Pordría interesarte...  Adornar la casa con espejos

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>