Arboles para jardín Decorar con flores Jardín Técnicas de jardinería

Cómo rociar pesticidas de manera segura en su jardín

Si quiere proteger a su árbol frutal de las pestes durante el verano, es probable que tenga que hacer uso de los pesticidas o de los químicos. Esto puede espantar a ciertas personas, que piensan que los químicos pueden ser absorbidos por la frutas. Si hace las cosas de la manera correcta, podrá deshacerse de todas las pestes sin infectar al árbol. Si va a rociar químicos, seguramente irá a usar un rociador de bomba o de manguera.

No fumar y rociar pesticidas

Si va a usar el rociador de bomba, podrá determinar la mezcla de los químicos con más exactitud. Desafortunadamente, no podrá rociarlo muy lejos. Usualmente no podrá llegar a las puntas de los árboles. Esto lo tendrá que lograr con una manguera rociadora, pero obtener la mezcla adecuada de químicos puede ser un reto. Todo depende de la presión del agua, que no es constante. Un día puede ser más baja, en cuyo sus dejará los contenidos químicos más altos. El tipo de materiales que tiene que comprar para la aplicación de la manguera vienen muy concentrados, y deben ser bastante diluidos antes de ser aplicados.
Rociar pesticidas de manera segura

Cuando esté mezclando los químicos para rociar, deberá seguir las instrucciones de manera exacta. Acuérdese de que está tratando con químicos peligrosos, así que lo mejor es hacer exactamente lo que los profesionales recomiendan y usar el equipo de protección adecuado. Cuando esté trabajando con químicos, debería usar guantes protectores de goma. Use exactamente las proporciones indicadas en la etiqueta. La estimación no funcionará en este caso, y podría terminar matando a su árbol o dejando vivos a los insectos. Debería empezar poniendo la cantidad adecuada de insecticida y luego aplicando el agua.
No colocar pesticidas en botellas de cola

Ahora viene el rociado. La meta es rociar la misma cantidad en todas las áreas. Si rocía demasiado puede llegar a lastimar las hojas. Usualmente podrá usar una escalera para llegar a las partes altas del árbol. Debe aplicar la misma cantidad de insecticida para cada pieza del árbol. Nunca rocíe dos veces la misma zona.

Si está tratando con un árbol largo y bien desarrollado, debería pararse en la escalera bajo la base del tronco. Luego rocíe de adentro hacia afuera. Una vez de que haya rociado la canopia exterior, estará listo para salir y trabajar en el resto del árbol. Una vez que haya terminado de rociar, asegúrese de limpiar todo el equipo que haya usado, incluyendo su ropa. No ponga la ropa que usó para rociar en el mismo lugar donde está la ropa de su familia.

No oler plantas rociadas con pesticidas

Cuando esté rociando en contra de las pestes, lo principal será procurar no gotear el suelo. Cuando esto pasa, el pesticida es absorbido por las raíces del árbol y es transportado a las frutas. Mientras que los pesticidas se queden en la parte exterior y usted lave sus frutas antes de comerlas, no tendrá que preocuparse por el veneno.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • quisiera saber si tienen rociadores electricos

  • bomnje masue kabandera le kesa le cola en ti hugar parf over

  • Deseo saber que producto debo aplicar a un naranjo y a una buganbilia .
    Esperando respuesta les agradece.
    ROFI

  • >

    Compartir con un amigo