Jardín

Fertilizantes para jardinería en el hogar

Los fertilizantes y los adtivos para la tierra de uso en jardinería hogareña son productos químicos naturales o industrializados que se adicionan y agregan a las plantas con la finalidad de optimizar su crecimiento y/o de proveerles nutrientes a las raices. De entre ellos hay dos grandes variedades; los naturales u orgánicos por un lado, y los químicos industrializados o inorgánicos por el otro.

Entre los fertilizantes naturales u orgánicos, los más recmendables para la jardinería hogareña, existe una gran variedad, desde las deposiciones y estiércol de animales, cenizas de maderas quemadas y los residuos de los criaderos de lombrices. Entre los fertilizantes químicos o inorgánicos encontramos a preparados mediante procesos industriales, los cuales si se utilizan en exceso o demasía son peligrosos para las plantas e incluso para el ser humano.

Déle a su Jardín un Aspecto Natural
Es momento de revivir a su jardín con muebles de cedro. Los muebles de jardín hechos de madera de cedro pueden ser sillas, mesas, gravados, y gacebos. A pesar de que estos puedan estar hechos con otros tipos de madera, la ventaja del usar cedro es que dura mucho y puede ser utilizado por años. Como el cedro es una madera suave y firme, puede ser modificada a cualquier forma a través de un trabajo calificado. Usted puede lograr diseños raros y excelentes con la madera de cedro. Además del aspecto y elegancia, los muebles de cedro son resistentes al agua y a los químicos. También son inmunes a las termitas. Su calidad de repelente para insectos se debe principalmente al aceite que secretan. A los insectos no les gusta el olor de este aceite y por lo tanto se mantienen alejados.

El cedro también soporta cambios climáticos y estacionales.
Los muebles de cedro son muy livianos por lo que se pueden cambiar de lugar fácilmente, sin la necesidad de mucho trabajo. Su extrema ligereza los hace portátiles. Usted puede mover sus propios muebles sin el temor de que estos se dañen. Siempre es mejor usar madera secada al horno que madera verde. El uso de madera de cedro secada al horno minimiza las torceduras y grietas y proporciona una garantía de uso de largo plazo. Por lo que cuando ordene su set de muebles de jardín, es preferible mencionarle al fabricante el termino madera secada al horno de cedro. La ventaja de usar madera trabajada a mano, es que los diseños pueden ser cambiados hasta en a ultimo momento. Puede que le den el mejor look natural a su jardín y hacer que nada iguale su estilo de jardín ejemplar. Los diseños únicos también están disponibles en muebles de cedro y podrá elegir el que más le convenga.

jardin

Los muebles de jardín de madera de cedro pueden usarse tanto afuera como adentro.
Su textura natural cremita brilla gris plateado al solo y con tan solo mirarlo uno se transporta a un mundo soñado. Lo único que compite con el cedro, es uno de su mismo tipo. La madera también puede ser utilizada en sus armarios de cocina. Hacen que la cocina se vea más interesante y uno se encuentra pasando más tiempo en la cocina y en su living. También sirven para hacer camas y hermosos armarios de oficinas. Proporcionan un ambiente lindo y agradable en donde trabajar.

Cuando compre un mueble de cedro siempre compre uno doble lijado ya que el segundo repique remueve cualquier nudo o astilla y lo deja suave con un brillo natural. La segunda capa actúa como una capa protectora como el barniz. Estos muebles de cedro no requieren de mantenimiento y limpieza frecuente. Usted puede suscribirse para recibir un pack anual de mantenimiento el cual hará que su vida sea mucho más fácil. Los cedros son fuertes y duraderos, y lo ayudarán a generar el mejor ambiente para que usted disfrute y se relaje. Se sentirá de vacaciones en su propio jardín. ¡Así que relájese y ordene un mueble de cedro hoy!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Me gustaría saber cómo mantener mi jardín con flores y verde todo el año. Tengo Santaritas,algunos jazmines y alegrías del hogar..
    Muchas gracias.

  • Cordial saludo, quiero invitarlos a participar de la XIX exposición Nacional de Orquideas, En Pereira Colombia visita la pagina Web http://www.expofuturo.com

  • puedo usar como nutriente de la tierra (abono ), los desechos organicos como fruta y comida ?sirven?

  • >

    Compartir con un amigo