Manualidades hogareñas

5 regalos creativos de San Valentín para ella

Lo primero que debes saber antes de continuar leyendo es que, San Valentín o el día de los enamorados, así como el de la madre y el padre; debería ser algo que celebres todos los día del año. No esperes un día en específico para decirle o demostrarle a esa persona importante lo que sientes.

Sin embargo, como todo hombre que ha estado alguna vez enamorado, sabrás que a las mujeres les encanta el romance. Y especialmente aman los regalos románticos. Por eso, los regalos inteligentes y románticos siempre tendrán un alto impacto el 14 de Febrero.

Ella no quiere decirle a sus amigas que tú le demuestras que la amas todos los días y que no le importa que se te haya olvidado regalarle algo el día de San Valentín. Ella lo que realmente quiere es exhibir ese detalle único que te convierte a ti en el hombre indicado, así que presta atención a éstas 5 ideas de regalos que puedes hacer este día de los enamorados.

5 Regalos Creativos de San Valentín para Ella

san valentin

Las mujeres aman la creatividad. Cualquiera puede ir a un negocio y comprar un regalo. Pero un regalo creativo muestra compromiso y voluntad; eso agrega un extra de especial que hará que ella se sienta amada. Además, los regalos creativos de San Valentín son únicos en su especie, lo que los hace más personales y más especiales. Algunas de las siguientes ideas pueden parecer un poco desafiantes, pero cualquiera lo puede manejar siempre y cuando se ponga la voluntad necesaria para realizar el esfuerzo.

Sólo piensa que, después de que ella reciba el regalo, podrás contarle con lujo de detalles y exageraciones todos los problemas que tuviste que sortear para conseguirlo y demostrarle cuánto la amas.

Luego ella podrá alardear frente a sus amigas. Las mujeres aman alardear de su pareja cuando recibe algún regalo especial¡Vamos! Anímate con alguna de las siguientes ideas y te prometo que ella quedará absolutamente asombrada e impresionada por tus habilidades.

1. La Flor Eterna

Sí es cierto que regalar rosas en San Valentín es algo muy típico, por eso lo primero que debes hacer es regalarle un ramo de sus flores favoritas. A las mujeres les encanta imaginar la cara de su enamorado caminando por la calle con un ramo de flores pues es una manera que tienes de decirle al mundo que hay una chica especial para ti.

El truco está en acompañar el ramo con una nota que lleve un poema como:

 “Dicen que nada dura eternamente, y puede ser que sea verdad, que nuestras vidas sean sólo un suspiro y nuestro amor sólo sea un instante en la inmensidad del universo como los son estas flores que con el tiempo se marchitarán, pero yo te prometo que haré todo lo posible para hacer que ese momento dure para siempre, como de seguro al menos una de éstas flores lo hará”

Luego dile que coloque las flores en agua y en un lugar especial, que no las mueva y que simplemente las riegue de vez en cuando o les agregue un poco de agua. El secreto está, que entre esas flores incluyas una artificial, de seda o plástico. Pasará el tiempo y el resto de las flores naturales se marchitarán excepto esa. Primero se sorprenderá porque notará como todas se marchitan excepto una, tal cual tú le dijiste, luego, cuando descubra el secreto de esa flor eterna entonces te amará aun más por conseguir una manera de cumplir tu promesa.

2. Carta por Correo

san valentin

Si ella es de las persona que creen en la reencarnación o si se han jurado amor para siempre, encontrarse en otra vida o si simplemente ha surgido el tema de si en el pasado se amaron, entonces este será un regalo excelente ya sea su primer San Valentín juntos o el número cinco.

Ve a una tienda de antigüedades o curiosidades y compra un papel y sobre envejecidos, escribe una carta usando lenguaje anticuado, escritura cursiva y con una pluma de tinta hipster (también la puedes conseguir en esa tienda). Si lo prefieres puedes decirle a una de tus amigas que pueda escribir con ese estilo de caligrafía antiguo que te ayude.

La idea es que la carta venga de tu “yo del pasado” 

Decir “te amo” por FaceBook o Whatsapp es algo que cualquiera hace y no tiene ya romanticismo, pero una carta en la cual vaya una mensaje del estilo:

“Es 1750 y nos hemos jurado amor eterno… no se si recibirás ésta carta, pero prometí que aún después de 1000 vidas te encontraría, si aún no te he encontrado, quiero que sepas que te sigo buscando, y si ya te encontré, entonces me alegra haber cumplido mi promesa”

Asegúrate que el sobre en que envíes la carta tenga sellos viejos o si lo prefieres incluso puedes escribir en otro idioma como francés. Lo importante es que vaya firmada con tu nombre o con el apodo que ella te tiene y que vaya dirigida a ella o el apodo que tú le tienes.

3. Collage

Ya deberías saberlo, las mujeres aman las fotografías, sobre todo si es con su enamorado. Por eso, has un collage en forma de corazón usando varias fotos de ustedes, las del viaje, las del cine, las que ella te pide que se tomen a cada momento; incluso podrías colocar fotos de ti mismo cuando eras más pequeño y de ella. La parte importante es, por la parte de atrás de esas fotografías, escribe las frases que ella siempre dice, las frases que tú dices y las que juntos dicen.

Demuéstrale a través del collage que tú sí la escuchas y que la amas por todo lo que es y por todo lo que son. Podrías también escribir pequeñas frases por la parte de adelante de las fotografías siempre y cuando no cubras mucho los rostros, algo como:

“En este día te dije por primera vez que te amaba”, “nuestro primer viaje juntos”, “la primera vez que nos reconciliamos”

4. Ese Algo que le Encanta…en Cantidad

A todas las mujeres hay algo que les encanta, descubre qué es ese algo de tu novia y entonces prepara un regalo donde ese sea el único tema. No, no implica gastar mucho dinero; es muy distinto aquello que le gusta y aquello que le encanta o ama. La clave está en los detalles. Por ejemplo, yo tengo una amiga a la cual le encantan los globos, es una niña grande; si ese fuera el caso con tu novia, podrías llenar su cuarto de globos y esconderte entre todo ese caos o esconder uno que otro regalo más.

Otra de mis amigas ama las pajillas de colores que vienen con el “resorte” para poder doblarlas, imagina regalarle un ramo de flores y pajillas de ese estilo. A otra le encanta el anime/manga japonés. Pide a algún amigo o persona que sepa dibujar así que te ayude a elaborar un manga de cómo se conocieron o de las aventuras de ella con su gato, podrías comenzar una tradición de una vez cada 14 de Febrero. El secreto no está en el dinero sino en la calidad del detalle; claro está, si lo que ama son los zapatos entonces tal vez debas considerar algunos de los consejos anteriores.

5. Una Mascota

Así es, algo pequeño y vivo que sea para los dos para cuidarlo juntos, es un regalo perfecto para esos enamorados que quieren llevar su relación al siguiente nivel, primero un perrito, pez o avecilla y luego el bebé.

Referencias

Frases de Votos de Amor

51 manualidades románticas

+1000 idea para regalos de amor

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo