Mascotas para el hogar

¿Se adapta bien el Saddlebred Americano al hogar?

El Saddlebred Americano es una raza de caballos desarrollada en el estado de Kentucky. Hoy en día participan en varias competiciones, y también son utilizados en carreras, desfiles y para cazar. Estos caballos tienen una disposición que los vuelve muy buenos para casi cualquier tarea. Son famosos por su resistencia y habilidad para aprender con rapidez.

Saddlebred Americano

Los Saddlebread están siempre alerta y son muy aplicados. Son llamativos y dan pasos elevados; son llamados los “pavos reales del mundo ecuestre”. Los Saddlebred preferidos son aquellos que cuentan con excelentes proporciones y son hermosos. Poseen unos grandes ojos afilados y unas orejas de hermosa forma. Los Saddlebred son conocidos por poseer una cabeza realmente bien proporcionada para su cuerpo. Estos caballos también son famosos por su prominente cruz y sus hombros musculosos.

Pero algo que realmente distingue a los Saddlebreds es el hecho de poseer cinco aires de marcha, rasgo que recibió de sus ancestros. Esta raza fue desarrollada en el siglo XVIII por norteamericanos que mezclaron un Purasangre y un Narragansett Pacer. El Pacer era una conocida raza de esa época, aunque mucha gente no haya oído hablar de ella hoy en día. Mucha gente que vivió en plantaciones disfrutó de estos caballos porque eran confortables y poseían un excelente andar. Y siguió en aumento hasta convertirse en un caballo muy estilizado. Esta raza es muy popular en el estado de Kentucky.

Los Saddlbreds trabajan bien con arneses y poseen fuerza suficiente como para trabajar en una granja. Son también lo suficientemente rápidos como para competir en ciertos tipos de carreras. A mediados del siglo XVIII, los genes de la raza Morgan fueron agregados para darle al Saddlebred más poder y velocidad. Fue esto, combinado con el Purasangre, lo que dio origen al Saddlebred Americano. Estos caballos comenzaron hacerse realmente populares a partir de 1940. Un semental llamado Dinamarca nació en 1939, y alrededor del 60 % de todos los Saddlebreds Americanos descienden de ese caballo.

Los Saddlebreds son una de las razas más populares de caballos en el mundo, y fueron montados por presidentes, generales y otras figuras prominentes. También han sido utilizados en numerosas películas. Estos caballos son muy conocidos por competir en torneos de caballos de bellas formas. Los Saddlebreds Americano son una de las razas más populares y conocidas de caballos en los Estados Unidos. Su apariencia y personalidad los han vuelto muy solicitados por los aficionados de los caballos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Oldemar Corrales Mendez dice:

    son verdaderamente increibles , no conocia de ellos hasta que los vi en internet. un caballo con mucho movimiento y elevaciones realmente increibles, ademas de su belleza, seria realmente feliz si algun dia pudiera tener uno. me gusta el caballo nuestro el costarricense de paso por sus movimientos . pero los saddlebred son sencillamente bellos , para mi es el caballo que reune las condiciones.gracias agradesco cualquier comentario e informacion, en cierto momento crei que tenia algo de arabe o de hackney, quisiera que me informartan para aprender mas de ellos.
    gracias .
    oldemar corrales de Costa Rica

  • >

    Compartir con un amigo