Muebles para el hogar

¿Son recomendables las cunas Daby Dream?

Las cunas Baby’s Dream son en muchos aspectos, superiores al resto de las cunas en el mercado. Con ese toque de elegancia que tanto les caracteriza, son una opción de por vida para el bebé de hoy, y es que puede que los colchones deban ser cambiados cada cierta cantidad de años, pero una cuna Baby Dream tiene la capacidad de transformarse en una cama para niños o en una cama completa para el adolescente. Madera de roble blanco con exquisitos detalles en el diseño, le aportan mucho a la belleza de esta línea, pero la gama de colores no se queda en los típicos blanco o negro. El gris vintage, así como el aqua son dos de los más hermosos colores que usted podrá incluir en el mobiliario del cuarto del bebé, un mobiliario que se complementa de manera armoniosa.

Si quiere comprar calidad y aún no ha tomado la decisión entonces éste artículo le ayudará a salir de dudas, conozca la línea Baby’s Dream.

Evaluando las Cunas Baby Dream

Cuna Baby Dream

Las cunas Baby’s Dream son las únicas que no sólo cumplen con los estándares de seguridad, según el Safety Committee’s Crib Speculations (CPSP) sobrepasan dichos estándares en sus evaluaciones.

Si no conoce ésta información, antes de evaluar las características de las distintas cunas en sus variadas líneas, le compartimos los lineamientos que todas las cunas Baby Dream cumplen pues, como ellos mismos lo dicen, la seguridad de su bebé está ante todo.

  • Etiquetas de seguridad estándar: Las etiquetas de advertencia deben colocarse en el marco interior izquierdo y en el marco interior del panel posterior.
  • Ajustes del colchón: Cuando un colchón está en su configuración más alta, tiene que estar por lo menos a 15 “de profundidad. Una vez que el bebé puede sentarse por su cuenta, el colchón debe bajar a su nivel más bajo de por lo menos 26 “o más profundo. Los paneles de seguridad de las cunas tienen diferentes estándares y las medidas son un mínimo de 9 “en la posición más alta con la puerta abierta y un mínimo de 26” en la posición más baja con la puerta cerrada.
  • Espaciado y umbral de las lamas: Asegurarse de que los listones están cerca entre sí es vital para evitar la asfixia y atrapamientos. Los listones o husillos de la cuna deben tener un máximo de 2 3/8 “de separación y un umbral de 80 libras de presión.
Pordría interesarte...  Colocan un sofá seccional en la sala de estar

  • Postes de esquina: Éstos no deben ser más altos que 1/16 de una pulgada, esto evitará que la ropa de un bebé que capturada.
  • Tamaño interno del pesebre: Las cunas convertibles deben tener por lo menos 51 ¾ “de largo y 27 ¾” de ancho. Usted quiere que su colchón sea realmente cómodo para evitar que los dedos de las manos y de los pies queden atrapados.
  • Cunas viejas: El 28 de junio de 2011 fue una fecha importante para las cunas hechas antes de esta fecha. Estas cunas no se ajustan a las normas de seguridad más exigentes. Algunos fabricantes incluyeron un paquete de actualización para ajustarse a las nuevas normas de seguridad, aunque no todas. Comprar / vender cunas que no cumplan con los estándares de la CPSC actualizados el 28 de junio es ilegal, sepalo antes de comprar.

Una característica de seguridad que ofrecen las cunas Baby Dream es que los dos cerrojos de la puerta corrediza del frente deben ser abiertos simultáneamente, al mismo tiempo, este diseño previene que los deditos se atasquen.

Pero pasemos a un análisis más profundo de algunas de las mejores cunas que Baby’s Dream tiene para ofrecer en sus distintas líneas.

Pordría interesarte...  La esencia de la tapicería de la A a la Z

Angelica Canopy Crib

Es la primera cuna de corte canopy y fue diseñada en metal para darle una mayor esperanza de vida, por supuesto cumple con todos los estándares de pintura establecidos por la JPMA y un detalle muy hermoso de esta cuna es sin duda la manera en que fue diseñada la estructura para colocar el atrapa zancudos.

Como la mayoría de las cunas Baby Dream, ésta puede transformarse a una versión más grande para cuando el bebé ya no sea un bebé. Llegando hasta el punto de ser una cama para niño, la cuna Angelica Canopy cuenta también con la baranda de seguridad que se adhiere a los laterales de la ya convertida cama para evitar que el niño se caiga durante esas noches de sueño muy activo en que da muchas vueltas sobre el colchón.

Sullivan Crib – Slate

Cuna Baby Dream

La Sullivan Crib – Slate de la colección Park Ridge cuenta con una cabecera recta y paneles con dos alturas ajustables para evitar que el bebé escale. Su construcción es en madera sólida y lo mejor de esta cuna ¡puede convertirse en una cama para niño y en una cama completa para un joven adolescente!

Sin duda una de las más grandes ventajas que sólo puede ofrecer la calidad con sello Baby’s Dream es, la de poder ver como la cuna crece y se adapta junto al bebé.

Spice Crib-Snowdrift

Cuna Baby Dream

Directamente de la colección Everything Nice, encontramos esta hermosa cuna de color blanco inmaculado. Si hablamos de una cuna para toda la vida, entonces no hay muchas opciones que puedan superar la Spice Crib-Snowdrift pues su principal característica es su capacidad de conversión de cuna a cama para niños, cama individual e incluso una cama tamaño QUEEN.

El colchón que puede ser colocado a dos niveles evita que el bebé escale, además encontrará que en la parte posterior de la cabecera vertical se encuentran los agujeros para hacer el ensamblaje que permite la conversión a QUEEN. Definitivamente uno de los detalles más hermosos de ésta cuna son sus patas decorativas que destacan en cualquiera etapa del ensamblado.

Pordría interesarte...  Muebles de Baño: Agregándole Vida a la Sala del Trono

Cirque Metal Crib-Snowdrift

Cuna Baby Dream

Si prefiere lo básico, retro, pero aun así elegante; entonces la primera cuna de metal diseñada por Baby’s Dream es la opción que busca. Su exquisito diseño de curvas sutiles es ideal para integrarla a una decoración delicada que vaya acorde con el aura de su bebé. Por supuesto, al igual que la gran mayoría de cunas Baby Dream, ésta puede convertirse a una cama para cuando su bebé se convierta en un jovial niño.

Simple pero hermosa, además de económica, es difícil encontrar una opción mejor a ésta para esos padres que aman lo clásico y duradero.

Y para acompañar la decoración del cuarto del bebé, no olvide que Baby’s Dream cuenta con una línea completa de productos que destacan por tres cosas principalmente: seguridad, calidad y diseño práctico. Una opción de piezas adicionales es el bello armario con 6 cajones el cual agregará no sólo estilo al dormitorio sino una capacidad de almacenamiento que podrá aprovechar su hijo cuando crezca, ya que es una pieza que va perfecta con la habitación de un adolescente.

Cuna Baby Dream

De nada sirve un mueble cuya vida útil no será superior a un año. Por ello, las cunas Baby Dream están diseñadas con esa capacidad de convertirse a una estación de sueño cada vez más grande según las necesidades de su bebé. Más que una cuna es una reliquia familiar que podrá pasar a la siguiente generación.

Referencias

Baby’s Dream Furniture

Baby’s Dream Armado de Cuna

Bratt Decor Chelsea Lifetime Crib to Full Bed Conversion

 

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>