Piscinas para el hogar Piletas de exteriores

Instalando un bar en su piscina

Cada año, muchos dueños de piletas hacen fiestas. Una fiesta en una pileta es parecida a cualquier otra fiesta, pero centrada en el nado.

Si usted es uno de los individuos que hace fiestas de piletas regularmente, debería considerar la adquisición de una barra para la pileta.

Una pileta que sorprenderá a todos

¿Una barra para la pileta? Si se está preguntando cómo puede ser esto posible, no está solo. En muchas zonas de los Estados Unidos, las barras de las piletas son objetos de los que nadie ha escuchado, especialmente para las piletas residenciales. 

Un bar en su piscina

Cuando aparecieron por primera vez en el mercado, las barras de las piletas se encontraban en los lugares para vacacionar, especialmente en el Caribe. Sin embargo, fueron y son un artículo muy popular en hoteles, y usted puede tener una en su propia casa.

Este bar aumentará el valor de su propiedad

La instalación de un bar de piscina puede aumentar el valor de su propiedad. No sólo hará que su patio trasero tenga un aspecto más agradable, sino que también lo hará más funcional.

Tener un bar de piscina le permitirá a usted y a sus invitados disfrutar de bebidas y aperitivos mientras nadan o descansan en la piscina.

Tenga en cuenta estos consejos

Si está pensando en instalar un bar de piscina en su piscina, aquí tiene algunos consejos que le ayudarán a empezar:

Pordría interesarte...  Eligiendo los mejores complementos para su piscina

1. Decida el tipo de bar de piscina que desea. Existen varios tipos de bares de piscina, por lo que debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

2. Mida el espacio disponible para el bar de piscina. Tendrá que asegurarse de que hay suficiente espacio para que el bar quepa cómodamente en su zona de la piscina.

Si tiene una piscina pequeña, puede considerar la posibilidad de un bar portátil que pueda desplazarse según las necesidades.

mujer bebiendo un trago en su piscina

Ahora que sabe qué tipo de bar de piscina quiere y dónde irá, el siguiente paso es reunir los suministros necesarios para la instalación.

La mayoría de los bares de piscina vienen con todo lo necesario, pero siempre es una buena idea volver a comprobarlo antes de comenzar cualquier proyecto.

Una vez que tenga todos los suministros, siga las instrucciones incluidas en el kit del bar de la piscina para instalarlo correctamente. Con un poco de esfuerzo, ¡puede añadir fácilmente un bar de piscina a su oasis de jardín!

Añadir uno de estos elementos puede hacer que el espacio exterior de su casa mejore, y a quién no le gusta cuando el valor de su casa sube? Si está buscando formas de añadir más valor a su casa, ¡considere la posibilidad de instalar un bar de piscina hoy mismo!

Pasos para tener un bar en su pileta

El primer paso es familiarizarse con todas las opciones disponibles. Tal vez, la mejor manera de hacer esto es usar la Internet. En la red, podrá encontrar una amplia selección de minoristas y fabricantes que hagan o vendan barras para la pileta.

Pordría interesarte...  El muelle de su pileta debe ser antideslizante

Si no sabe mucho acerca del tema, realice una investigación y familiarícese. De hecho, mientras hace esta investigación tal vez encuentre la barra que irá a comprar.

instalando un bar en la piscina de casa

Al realizar esta investigación, seguramente se encontrará con distintos estilos de barras de piletas. Esto se debe a que hay distintos fabricantes que se ocupan de este producto.

Ya que cada fabricante realiza su propio producto, seguramente se encontrará con varias opciones. Por eso deberá revisar cada barra antes de elegir la suya. De esta manera se asegurará que comprará la barra de sus sueños, a un precio razonable.

¿Barras internas o externas?

A pesar de que se aconseja que busque la barra que mejor se acomode a sus necesidades, tal vez tendrá que investigar acerca de los accesorios más populares disponibles para la venta. Estas barras se conocen como barras internas y barras de costados.

Las barras de costados se ponen a los lados de la piscina. Aunque no estén posicionadas dentro del agua, todavía se las considera barras de piscina. Las ventajas de tener éste tipo de barras es el espacio extra de almacenamiento.

Tal vez, el único aspecto negativo es que alguien debe salir de la pileta para ir a la barra. Si esta opción no lo convence, tal vez deberá considerar las barras internas.

Añada un toque de lujo a su casa

Añadir un bar de piscina a su piscina es una forma estupenda de dar un toque de lujo y clase a su hogar. Un bar de piscina puede utilizarse para entretener a los invitados o simplemente para relajarse en un día caluroso.

Pordría interesarte...  Beneficios de un sistema automático de limpieza para su piscina

Hay muchos tipos diferentes de bares de piscina disponibles, por lo que puede encontrar uno que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

Con un poco de planificación y esfuerzo, puede añadir fácilmente un bar de piscina a su casa. Esta adición le proporcionará años de disfrute y relajación.

un bar en la piscina

Tenga en cuenta que si está pensando en añadir un bar de piscina a su piscina, asegúrese de consultar con un instalador profesional. Ellos pueden ayudarle a elegir el bar adecuado y a instalarlo de forma segura y correcta.

Con un poco de planificación y la ayuda de un profesional, puede tener un bar de piscina que será la envidia de su barrio.

Comentarios finales

Cuando quiera convertir su patio en un lugar de fiesta, lo primero que necesita es un bar de piscina.

Un bar de piscina puede añadir un nuevo nivel de diversión a su piscina y a sus fiestas en el patio trasero. Con un bar de piscina, puede preparar fácilmente bebidas para sus invitados y mantener la fiesta durante toda la noche.

Recuerda que si quiere instalar un bar de piscina en su patio trasero, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Lo más importante es asegurarse de que tiene suficiente espacio para el bar.

Y también debe asegurarse de que tiene fácil acceso al agua y a la electricidad.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>