Decoración de cocinas Organización y órden del hogar

Aprenda a cocinar la comida de la semana por adelantado y ahorre tiempo y dinero

Muy bien, así que ha trabajado muy duro para mantenerse organizado y ha aplicado sus habilidades a su oficina casera también. Tal vez estará pensando que tiene todo cubierto en la casa, ya que su despensa está completamente ordenada y todo en la cocina está en su lugar. Esto no quita el hecho de que todavía está muy ocupado trabajando todo el día y llevando a sus niños al colegio, haciendo mandados y manteniendo la casa por la tarde. Otra cosa que puede aprender para simplificar su vida es a planear sus comidas y cocinarlas por adelantado.

Cocine por adelantado para ahorrar tiempo.

La planificación de comidas y la cocción en grupos son técnicas maravillosas que puede utilizar y modificar para que se ajusten a sus necesidades. La idea detrás del concepto es simple. Debe preparar sus comidas por adelantado y debe preservarlas en un congelador. También puede ayudarle a ahorrar dinero, ya que puede preparar una gran comida que sirva para más de un día. Empiece escribiendo una lista de sus comidas favoritas y prepare una lista para el mercado que coincida con su menú. Ya que está tratando de cocinar en conjunto, su lista tendrá que contar con suficientes ingredientes como para hacer comidas grandes.

La herramienta más importante para la planificación de las comidas y la cocción en grupo es su congelador. Si el de su heladera es pequeño, puede usar bolsas de congelador para ahorrar espacio. Asegúrese de incorporar muchas comidas fáciles y rápidas que su familia pueda calentar y servirse por sí mismas en el evento de que usted no pueda estar en la casa al momento de la cena, o porque quieran comer algo rápido.

También aprenderá a amar el cocinar lento. Experimente con distintas recetas y variaciones de sus platos favoritos. Puede cocinar pollos enteros o asados de carne que pueden ser congelados para usar luego fácilmente. Su única limitación es su imaginación al momento de cocinar por adelantado en grupos. Si además le agrega el tiempo que se ahorrará al no tener que lavar tantos platos luego de comer, se sentirá contento de haber dominado este arte.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • deseo unas receta para poder cocinar rico y facil, porque estoy recien casada

  • Tengo que dejar a mis hijos solos y cuando llegan del colegio deben calentar su comida, quisiera simplicar el tiempo de cocinar.

  • >

    Compartir con un amigo