Decoración de casas

Decorando su patio para que sea un oasis

Si está interesado en convertir un patio o un jardín en un oasis, siga leyendo este articulo, ya que aquí te brindaremos muchos consejos útiles para transformar tu espacio exterior. 

A todos nos gusta hacer que nuestros espacios exteriores sean lo más acogedores y cómodos posible. Es importante estudiar cómo decorar el patio trasero para que sea un oasis y encontrar formas de maximizar su utilidad.

El patio es el lugar más cerca del hogar donde la gente se sienta a descansar y relajarse. La mayoría de las personas buscan tranquilidad y desconcierto cuando están en su casa. Por lo tanto, si usted quiere que su patio sea un oasis para los visitantes, debe decorarlo de una manera que proporcione este efecto. 

Con los precios de la nafta que suben cada vez más, ¿Por qué no invertir el dinero de sus vacaciones en su propio parque?

Los precios cayeron bastante en muchos productos, por lo que puede convertir su propia casa en un hotel resort, y van a ser unas vacaciones que su familia va a poder disfrutar durante todo el año.

Pruebe con estos consejos:

Todo hogar cuenta con una chimenea espectacular de interiores o exteriores que es hermosa y funcional. Cercando un área en su patio y poniéndole adoquines en el suelo, va a terminar resultando en una de las habitaciones más usadas de su hogar.

Pordría interesarte...  Método para mejorar el perfil de su hogar

Los muebles eran de un set antiguo que fueron llevados a una empresa para pintar con pintura automática. El resultado hace que dure por varios años más y el precio es muy accesible. Para tener las tendencias de color actuales fuimos a Importaciones Pier1 y encontramos algunos cojines coloridos y una alfombra de exteriores para completar el look.

Las viviendas fabricadas también se están incorporando a las tendencias de viviendas de exteriores, y algunas empresas ahora ofrecen algunos modelos nuevos que vienen con áreas de exterior completas que están listas para habitar tan pronto como la casa sea entregada. A estos hogares se les podía agregar más espacio de exteriores, pero ya tenían suficiente espacio hasta como para las fiestas más grandes.

Al considerar hacer un oasis al aire libre, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

*Utilidades: Asegúrese de que tiene suficiente agua, electricidad y gas si son necesarios para su nueva zona. Si esto es algo que tiene que agregar, puede incrementar notoriamente los costos.

*Proyección: Si está en una zona que tiene muchos insectos, va a tener que pensar en hacerla más confortable a lo largo de todo el año.

*El tamaño importa: Asegúrese cuando planea su espacio que haya lugar para algunos asientos y para poder caminar alrededor. Uno de los errores más comunes que veo es que los patios suelen ser muy angostos cuando se les agrega asientos.

Pordría interesarte...  ¿Por qué usar las piedras para el diseño de exteriores?

Una hermosa idea de decoración de su patio trasero

Una buena idea para la decoración de patio trasero es aquella que puede ser usada por todo el mundo. Hay muchas distintas ideas en el mercado, pero para poder encontrar una que sea indicada para usted y su patio, deberá realizar una ardua investigación. 

Una buena idea es usar árboles de hojas perennes. El uso de estas plantas ayudará mucho a su patio. Le agregarán un sentido de naturaleza a su hogar mientras lo mantienen reconfortante y cálido. Muchas personas gustan de los árboles caducifolios para sus patios, y esto puede ser una buena idea, pero los árboles de hojas perennes le darán la estructura y estabilidad necesaria en el diseño de cualquier patio.

Necesitará buscar ideas de decoración como la descripta anteriormente que le podrán dar un beneficio todo el año. Los árboles caducifolios no serán hermosos por todas las estaciones.

Los árboles de hojas perennes son fantásticos y serán hermosos tanto en el invierno y el verano por eso hacen una gran idea para la decoración de su patio. La clave para cualquier diseño es poder encontrar una idea que mantenga interesante a su jardín sin importar la época del año que esté pasando.

Pordría interesarte...  Diseños alternativos para el Atrio

Otra buena idea que puede usar para la decoración de su patio son los espacios sólidos, o sea, el uso de rocas, cercos y paredes. Ellas pueden hacer que su jardín se vea muy interesante durante cualquier estación. Durante el verano, puede tener plantas trepadoras sobre ellas, mientras que durante el invierno puede tener árboles que resistan el frío. Cuando esté buscando ideas de decoración para su patio trasero debe pensar más allá de las plantas. Hay mucho más para la decoración que plantas y árboles.

Las paredes y los cercos pueden enmarcar su propiedad de manera hermosa y usarlas es una idea de decoración muy buena ya que acentuaran cualquier idea que usted haya puesto en su patio. Encuadrarán a su patio de la misma manera que un marco encuadra una hermosa pintura. Así que tómelo en cuenta al momento de decorar su patio.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • >