Sanidad en el hogar

10 pequeños pasos para mejorar su salud

Muchos de nosotros tomamos decisiones relacionadas con la salud, ya sea para perder peso, para dejar de fumar o para unirse al gimnasio del barrio. Mientras que establecer metas altas es común, los expertos dicen que fijar metas más pequeñas podría hacer más por nuestra salud.


Aquí hay 10 pequeños consejos para probar:
1. Deje de aumentar de peso. Aun si usted gana simplemente una libra o dos cada año, verá como el peso adicional cobrará sentido rápidamente.

2. Tome pasos más pequeños. Use un podómetro para contar sus pasos diarios; luego agregue 2.000 más, el equivalente a una milla adicional. Siga sumando pasos, de 1.000 a 2.000 cada mes más o menos, hasta que llegar a 10.000 pasos en la mayoría de los días.

3. Desayune. Los que comen desayuno tienden a pesar menos y tener mejores regímenes alimenticios. Para un desayuno que llene y sea nutritivo, llene un plato con rebanadas de fruta fresca y leche baja en grasa o libre de grasas.

4. Cambie tres ingestas de granos al día por una de granos enteros. Si usted es como el americano promedio, usted come menos de una porción de grano entero por día.

5. Coma al menos una ensalada verde todos los días. Comer una ensalada (con aderezo bajo en grasa o libre de grasas) puede llenarle y le puede ayudar a comer menos la cena. También cuenta para llegar a sus cinco tazas diarias de verduras y frutas.

6. Recorte el exceso de grasa. La grasa tiene un montón de calorías, y las calorías tienen importancia. Compre carnes magras, aves de corral sin piel, cámbiese a quesos bajos en grasa, y use una cacerola que no se pegue con sólo un pedazo pequeño de aceite o mantequilla.

7. Considere agregar calcio incluyendo dos o tres porciones diarias de leche baja en grasa o libre de grasas o yogur. El calcio de la leche es bueno para los huesos y también le puede ayudar a perder peso.

8. Reduzca de tamaño. Mientras más pequeño el bolso, la botella o el tazón, menos usted comerá.

9. Pierda simplemente de 5 a 10 por ciento de su peso actual. Entre los beneficios para la salud podrá encontrar niveles de azúcar más bajos, menor presión sanguínea, menos colesterol y menos triglicéridos.

10. Sea consciente de lo que come. Ponga por escrito lo que come sobre el siguiente par de días y busque los lugares problemáticos. A menudo, solamente escribir las cosas le puede ayudar a comer menos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo