Ventas de casas

Secretos para mostrar su casa a los potenciales compradores

Por fin ha llegado el momento que tanto esperaba, la muestra de la casa en venta. El precio de la casa está bien, las ofertas también, y usted observa con entusiasmo cuando comienzan ha llegar las respuestas: ¡los compradores se están acercando! Es hora de pasar al siguiente nivel: mostrar la casa. ¿Cómo se esta preparando para esto? Verifique que la casa este limpia y que todo este en su lugar; después de todo, mostrar su casa le da la oportunidad de impresionar a los compradores mostrando los mejores aspectos de ella.

Casa en venta

Ahora relájese. Mostrar su casa a los compradores es mas fácil cuando usted esta vendiendo la casa por su cuenta. Esta es una muy buena oportunidad para ser más personal- a los compradores les gustara ver mas allá de la casa que vieron en el aviso. A medida que muestra su casa, recuerde destacar los objetos que crearon recuerdos mientras usted vivía ahí. Por ejemplo, “Mi padre talló esta hermosa escultura cuando tenia 18 años.”. Estos detalles le agregaran un toque personal a su hogar. Tampoco dude en hacer partícipe a los miembros de su familia. Usted querrá que su casa capte la atención completa del comprador. Asegúrese de que la casa este fresca y bien iluminada abriendo las ventanas. Una casa obscura creará un efecto de melancolía y depresión; no exactamente el tipo de casa que alguien desearía comprar. Procure que el aire de la casa sea limpio y fresco. Perfume la casa para que los olores del baño, de su mascota, o a cigarrillo no predominen. Cuando llegue el momento de mostrar su casa, el aire debe hacer lo que tiene que hacer para permitir que las personas respiren y nada más.

Tener a la mascota cerca puede ser disuasivo. No importa que tan obedientes sean, o cuanto les agrade a los compradores, no es una buena idea que el animal este alrededor suyo mientras usted muestra la casa. ¡Quién sabe como se portará enfrente de los visitantes! Por último, si un agente inmobiliario va a mostrar su casa, procure no estar presente cuando lo haga. Los compradores suelen sentirse como intrusos al observar con detalle la casa si los dueños están presentes.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] Pintar y decorar son dos buenas maneras de poner su casa en buenas condiciones para venderla. El mercado de bienes raíces es muy competitivo, y mientras que algunas personas están desesperadas por comprar una casa en algunos lugares, es importante que tome el cuidado necesario para asegurarse de que su casa sea la más atractiva, segura y posible de vender para mostrarla a sus potenciales compradores. […]

  • >

    Compartir con un amigo