El remodelado y rediseño de la cocina

Enlaces patrocinados:

Las cocinas podrían no haber llegado a la edad de oro, pero han recorrido un largo camino. Los días de lavar los platos a mano quedaron atrás. y, ¿Quién sigue necesitando una remodelación de la cocina? Las cocinas decoradas de hoy en día se están modernizando con islas de merienda y aparatos eléctricos de todo tipo. Antes de instalar nuevos aparatos, debe comenzar con las alacenas y los muebles. Las alacenas grandes y de madera, le dan un aspecto más familiar.

Los acabados especiales en las alacenas son populares. Muchos acabados incluyen pintar ambos lados de las alacenas y luego raspar la pintura de los bordes de las puertas para darle un aspecto más degradado. Luego se le aplica una capa de esmalte para darle un aspecto antiguo. Algunos de los armarios de madera más populares para armar una cocina están hechos de madera de abedul rojo y de pino. Los verdes, amarillos y marrones son los colores más elegidos. Luego, los armarios son acentuados con perillas de peltre.

Rediseño de la cocina

Cuando se trata de aparatos, el acero inoxidable es muy popular. Los nuevos aparatos para cocinas son anchos de lado a lado. La parte izquierda, que es amplia de los dos lados, es como la parte superior de un freezer. El freezer está cableado hacia la parte inferior, por lo que la heladera puede ser cableada hacia la parte superior. Al abrir la puerta de la heladera, es mucho más ancha en la parte superior que en la inferior, y el freezer es todo lo contrario.

Remodelación de la cocina para el otoño
Mientras que los días son cada vez más cortos y las temperaturas bajan, es hora de que le dé a las habitaciones una decoración cálida. Algunas ideas tomadas de estos confines harán que el invierno sea mucho más atractivo. Hay algo sobre el tiempo frio que saca lo mejor de una habitación, especialmente de la cocina. Según las sugerencias de un decorador de cocinas, podemos terminar en una capa de un color cálido, tomar texturas ricas y elegir piezas de muebles diseñadas para dar un aspecto cálido. Claro, también puede rehacer la habitación entera, o simplemente puede reacomodar los muebles para hacer a su habitación preferida un lugar especial durante este otoño.

Decorar la cocina
Su cocina colorida podría no tener una chimenea, pero puede divertirse y relajarse con una estufa rústica y acogedora. También puede colocar un armario con objetos de porcelana. Con su altura y una luz interior, una pieza como esta puede ser el punto focal de impacto de una habitación. Convierta a un rincón en un comedor irresistible. El diseño con paneles le agregan una arquitectura instantánea, mientras que los almohadones prestan comodidad y suavidad.

Redisenar y remodelar una cocina

Lleve a las ventanas de regreso al tiempo y agrégueles ganchos para colgar las cortinas. Aquí, el estante destacará la esquina y balanceará la altura de la alacena. Combine los asientos. Los bancos forrados y clásicos podrían quedar bien con cualquier tipo de silla. Y recuerde: en la cocina no debe haber olor a comida.

Consejos al contratar un especialista en remodelación
Usted tiene algo de dinero guardado y ha decidido remodelar un sector de su casa, el único problema es decidir dónde invertir el dinero. Hay varios criterios utilizados por la gente cuando deciden donde invertir su dinero cuando llega el momento de remodelar. Las consideraciones de inversión, los proyectos, embellecimiento, y presupuesto, todos se encuentran bajo consideración cuando decidimos donde remodelar.

Muchos propietarios colocan a la inversión a realizar al comienzo de la lista cuando se encuentran listos para invertir sus ahorros en remodelación. Usted puede incrementar enormemente el valor de su casa simplemente tocando algunas aéreas de su casa, que la gente tiende a mirar a la hora de comprar una casa. La mayoría de los agentes inmobiliarios le dirán que hay áreas específicas que los compradores miran cuando entran a una casa y evalúan su compra, estas áreas pueden cerrar o romper un trato, o aun justificar un mayor precio en el orden de miles de dólares. Las áreas específicas son el baño principal, la entrada la cocina y el cuarto principal. Si Usted tiene algún dinero extra y está viendo como revalorizar su casa a través de una remodelación, estas son las áreas donde debe comenzar. Si ha comprado recientemente una casa o está en el proceso de comprar una nueva, deberá ver estas áreas para el proceso de negociación. Si piensa que necesitan alguna remodelación, entonces tendrá un par de oportunidades. La primera es tirar abajo el precio requerido por el vendedor. Muchos prestamistas hipotecarios le ofrecerán un préstamo que puede ser incorporado a la hipoteca para los costos de remodelación, entonces el mejor momento para remodelar la casa será cuando Ud. la haya comprado.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)