Accesorios decorativos

8 opciones seductoras de perfume para la mujer

Si a usted le gusta oler bien como todo el mundo, entonces encontrar el perfuma indicado será una prioridad. El proceso de compra podrá incluir probar distintas botellas en la tienda o simplemente comprar y equivocarse. En un intento de poder hacer su compra de perfumes algo más fácil, este artículo echa una mirada a ocho de los perfumes más populares para las mujeres.


Fantasías de algodón, por fantasías corporales.¿Recuerda los días en que visitaba la feria y olía el algodón de caramelo? Hoy existe una fragancia que puede ayudarle a revivir esas memorias especiales porque, como habrá adivinado, fantasías de algodón de la compañía fantasías corporales es un perfume que huele exactamente como el algodón de caramelo. En una palabra, es simplemente delicioso.

Bruma de cachemira, por Donna Karen. Este perfume, comúnmente encontrado en la tienda Macy’s, ofrece un dulce aroma que es lo máximo en femineidad. Así que lleva a un aroma floral suave que podrá cautivar a cualquiera en la habitación.

Eternidad, por Calvin Klein. Está es una fragancia atrevida que hace que las personas se queden pensando en usted por, como su nombre lo indica, una eternidad.

CK One, por Calvin Klein. Este perfume ha estado disponible por mucho tiempo y deja una atmósfera limpia y muy característica, que pueden ser reconocida por cualquiera. Su aroma es tan memorable que aquello que tengan la experiencia de oler lo podrán recordarlo por siempre.

Puerta roja, por Elizabeth Arden. Este perfume ofrece un aroma muy natural y muy dulce al mismo tiempo. Como otros perfumes de diseñador es atrevido y seguramente hará que la gente lo note.

El navío, por la chica de cubierta. Este perfume ha estado disponible por varios años. El navío se reconoce visualmente por su botella redonda y azul y por sus letras doradas. Su aroma es suave, pero muy memorable al mismo tiempo.

Polo deportes, por Ralph Lauren. Este, creado por una marca de ropas muy conocida es tal y su aroma podrá quedarse con usted por horas. Tiene una fragancia de calidad para el tipo atlético o para el cuerpo casero ya que su aroma universal es para cualquier mujer.

Te verde, por Elizabeth Arden. Este perfume es bastante nuevo en el mercado y se ha hecho disponible en los años recientes. Sin embargo, ha ganado tranquilamente su popularidad y ofrece al portador un aroma muy dulce que podrá suavizar lo suficiente como para ser disfrutado.

Cuando esté seleccionando perfumes, es una buena idea realizar compras de pequeñas botellas que podrás reconocer a donde vaya. Algunas de las botellas de perfume más pequeños podrán caber en la más pequeña de las carteras, lo que las hace ideales para un pequeño rociados durante la tarde.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo