Decoración Feng Shui Sanidad en el hogar

Velas para aromaterapia: ideales para la ambientación

Las velas aromáticas se usan continuamente para ayudar a establecer la atmósfera y mejorar el ambiente en muchas situaciones. Se pueden usar en cualquier habitación de su hogar y funcionan como un maravilloso accesorio.

Velas para aromaterapia.

Ha sido comprobado que nuestro sentido del olfato afecta directamente a nuestras emociones. Parte de nuestro sistema nervioso que ayuda a controlar nuestras emociones está conectado a nuestra nariz. Esto comprueba que el uso de velas de aromaterapia tendrá un efecto en nuestro pensamiento y nuestras emociones. La clave está en elegir el perfume correcto que coincida con la emoción o sentimiento que desea evocar. Cuando se trata de aromaterapia hay muchas maneras de sacar el mayor provecho del aroma, pero una de las más populares formas de hacerlo es utilizar velas para dispersar el aroma en el aire. Las velas aromáticas no son todas iguales, pueden estar hechas de diferentes maneras, con variedad de ingredientes. También pueden consumirse de varias formas.

Curso Feng Shuo

¿Qué tipo de vela es mejor para usted? Desde que se considera que la cera de las velas contamina el aire con hollín, no son recomendadas por razones de salud. Pero debe desanimarse, ya que hay muchos otros tipos de velas de aromaterapia disponibles. Las velas pueden fabricarse con cera de abejas, cera de soja, aceite vegetal o inclusive de aceite esencial puro. Todas estas son excelentes opciones. Cuidan el medio ambiente porque son derivadas de fuentes de plantas naturales. Junto con estos ingredientes, las hay de diferentes estilos, tamaños y aromas.

La única manera de obtener el aroma en el aire es utilizando las velas, y existen diferentes formas hacerlo. Una de las formas más comunes es usar un quemador de aceite, o utilizando el recipiente de los porta velas de te, que aunque sean más caros, pueden ser muy buenos difusores. ¿Sabía usted que la forma que elija para que se consuma la vela afectará la vida de la misma y también cómo se quemará? Aquí hay algunos consejos básicos a considerar antes de encender la vela para sus sesiones de aromaterapia:

Una mecha de recorte de ¼” desde la parte superior de la cera incrementará la vida de la vela. Otro truco para prolongar la vida útil de la misma es refrigerar las velas envueltas antes de utilizarlas .El último consejo, pero no el menos importante, es dejar la vela prendida al menos, por lo menos una hora antes de que se extinga. Esto es lo que yo llamo acondicionar la vela y ayudará con el modo en que la vela se queme. Este primer uso extenderá la vida de sus velas aromáticas. Tómese el tiempo para cuidarlas y durarán mucho más tiempo.

Esperemos que estén bien encaminados para ese momento de relajación que tanto ha estado anhelando. Encienda algunas velas de aromaterapia y siéntese a leer un libro o tome un largo baño caliente a la luz de las velas. Empiece a relajarse, soltarse y empezar a tomar algún tiempo para usted mismo. Disfrute de su recién encontrada serenidad…se lo merece.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • PREGUNTA:
    como hago que haga el olor 1 vela aromatica ‘¿

  • >

    Compartir con un amigo