Organización y órden del hogar

Organice sus compras para asegurarse de estar aprovechando su presupuesto al máximo

Algunos de nosotros lo amamos, otros lo odiamos. La compra de ropa puede ser una aventura muy cara y, sin la planificación y la consideración necesaria de ciertos factores, puede convertirse en un ejercicio de frivolidad, resultando en una pérdida de tiempo y dinero. Para poder lograr que su presupuesto se estire lo más posible, considere algunos factores antes de hacer su lista de compras.

Cuidando en presupuesto

Probablemente la cosa más importante que debe considerar para actualizar su guardarropa es encontrar precios que funcionen para usted. Un trabajo en una fábrica no necesita un traje de tres piezas, y un trabajo de oficina no necesita botas o guantes. Ya que pasa un tercio de su día en el trabajo y algunas veces más, es importante que tenga los objetos prácticos en su armario que funcionen para realizar esta tarea.

Asegúrese de probar las cosas y de comprar el tamaño que sea indicado para usted. Tal vez se le requiera bajar un número para algunas marcas de ropa y subir uno para otras. Preste mucha atención a la manera en que se ve y a la manera en que se siente, no tanto al número de talla indicado en la etiqueta. Las ropas que sean del tamaño indicado que ayudarán a verse y a sentirse mejor. Además, durarán más si son del tamaño correcto.

Construya su guardarropa a través de los elementos básicos. Los trajes y las piezas pueden ser una perfecta fundación para cualquier guardarropa. Junte las chaquetas de doble pecho y de manga larga con una pollera que convine para las mujeres o pantalones para los hombres. Son elementos básicos. Evite usar ropas que estén muy a la moda para poder construir la base de su guardarropa, ya que una vez que hayan pasado de temporada, causará que el resto de su guardarropa se derrumbe. Compre ciertas piezas básicas en dos o tres colores para complementar mejor su estilo y personalidad para construir su guardarropa. Luego podrá mezclar y combinar distintas piezas para crear varias apariencias simples y rentables.

Una vez que haya obtenido los colores que le funcionan y el tamaño que le queda, debe trabajar en poder ordenar su ropa para hacer de la rutina matutina una tarea simple y rápida. Organice y categorice su ropa para una selección fácil. Cuelgue las chaquetas por lo largo de las mangas, color y longitud del vestido, o ubíquelas cerca para asegurarse que podrá encontrar su traje de manera fácil.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo