Accesorios decorativos

Elegir joyas: Consejos y secretos

Elegir joyas no es muy distinto a elegir la ropa para su armario. Lo más importante es elegir aquello que sea cómodo y de su estilo personal. Dicho esto, nunca está de más dar un paso fuera de la caja de vez en cuando.
Lo más importante es que sus joyas combinen con su ropa. Estas le darán el ultimo toque a su aspecto final. ¡Haga que su estilo personal cuente!

Vistiéndose con una joya

Es necesario determinar que función quiere que sus joyas cumplan. ¿Quiere que llamen toda la atención? ¿Las quiere solo para complementar? ¿Quiere que sean sutiles? La ocasión o evento en que use sus joyas también es importante. Asegúrese de que lo que use sea apropiado. Una gargantilla sexy puede ser perfecta para una salida nocturna, pero no para una reunión formal.

Usted puede tener un diseñador favorito, pero realmente no hay necesidad de quedarse con un solo diseñador. De hecho no hay necesidad de que las piezas sean realmente de diseño. Hay un montón de maravillosas piezas en el mercado que no son de diseño pero que logran imponer moda. ¡Mezcle y combine sus joyas para darle carácter!

Joyas de fantasia

Las joyas de fantasía con firma o sin firma, son una manera económica para completar su look. Estas se pueden comprar a un precio bajo y son muy vistosas. Hasta se puede ver joyas de fantasía de 1920 que se encuentran en excelentes condiciones. Lo bueno de las joyas de fantasía es que usted puede usarlas, cansarse de ellas, guardarlas o regalarlas, y todavía obtendrá dinero por ellas.

Joyas de diseño

Las piezas de diseño tienden a costar un poco más, durar un poco más y por lo general siguen líneas más tradicionales, por lo que podrá usarlas más de una o dos temporadas.

La plata de ley es asequible y muy versátil. Si no quiere gastar dinero en esterlinas, entonces compre piezas de plata. ¡La plata es algo que no puede faltar en su armario! Usted puede verse sencilla y delicada a grande y destacada. Pueden ser utilizados arriba o abajo y son aceptables para cualquier evento u ocasión.

• Siempre recomendamos tener alguna placa de oro o alguna pieza dorada en el armario. Oro de 10-14 quilates puede ser muy caro, pero las joyas enchapadas en oro son bastante asequibles y las obtendrá por un buen precio. El oro, como la plata, pueden ser usados arriba o abajo y son perfectos para lograr un look elegante.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo