Es difícil saber cómo elegir una joya que le quede bien y le haga sentirse segura de sí misma.
Puede que no sepa por dónde empezar o qué buscar para encontrar la pieza de joyería perfecta. Hay tantas opciones ahí fuera que puede resultar abrumador.
Estamos aquí para ayudarle. Con nuestros consejos y secretos para elegir joyas, podrá encontrar la pieza perfecta para su estilo y personalidad en todo momento.
Comprando la joyería perfecta
Cuando se trata de elegir una joya, es importante contar con el asesoramiento de un experto para asegurarse de que está haciendo la elección correcta para cualquier ocasión.
He aquí algunos consejos que le ayudarán a empezar:
1. Tenga en cuenta su atuendo. ¿De qué color es su traje y qué tipo de estilo es? Querrá elegir joyas que complementen o contrasten con su atuendo.
2. Considere la ocasión. ¿A qué tipo de evento va a asistir? Un evento formal puede requerir una joya diferente a la de un día casual.
3. Tenga en cuenta la forma de su cuerpo y el tono de su piel. No todos los estilos de joyas quedarán bien a todo el mundo, por lo que es importante tener en cuenta la forma de su cuerpo y el tono de su piel antes de hacer una compra.
4. Tenga en cuenta su presupuesto. Las joyas pueden ser caras, por lo que es importante establecer un presupuesto antes de empezar a comprar.
Con estos consejos en mente, ¡está lista para empezar a comprar la pieza de joyería perfecta!
Vistiéndose con una joya
Elegir joyas no es muy distinto a elegir la ropa para su armario. Lo más importante es elegir aquello que sea cómodo y de su estilo personal. Dicho esto, nunca está de más dar un paso fuera de la caja de vez en cuando.
Lo más importante es que sus joyas combinen con su ropa. Estas le darán el ultimo toque a su aspecto final. ¡Haga que su estilo personal cuente!
Es necesario determinar que función quiere que sus joyas cumplan. ¿Quiere que llamen toda la atención? ¿Las quiere solo para complementar? ¿Quiere que sean sutiles? La ocasión o evento en que use sus joyas también es importante. Asegúrese de que lo que use sea apropiado. Una gargantilla sexy puede ser perfecta para una salida nocturna, pero no para una reunión formal.
Usted puede tener un diseñador favorito, pero realmente no hay necesidad de quedarse con un solo diseñador. De hecho no hay necesidad de que las piezas sean realmente de diseño. Hay un montón de maravillosas piezas en el mercado que no son de diseño pero que logran imponer moda. ¡Mezcle y combine sus joyas para darle carácter!
Consejos para vestir diferentes estilos
A la hora de elegir una joya, es importante conocer los diferentes tipos de joyas y lo que le quedará mejor.
He aquí algunos consejos:
- Las joyas de oro son una opción clásica y pueden combinarse con casi cualquier atuendo.
- Las joyas de plata son una opción más contemporánea y también pueden combinarse con una gran variedad de atuendos.
- El oro rosa es una opción más reciente y tiene un tono más cálido que el oro tradicional. Es perfecto para combinarlo con tonos tierra.
- Las joyas chapadas en oro son una opción económica y ofrecen el aspecto del oro auténtico sin su elevado precio.
- Cuando se trata de collares, tenga en cuenta su escote. Si tiene un escote pronunciado, opte por un collar que atraiga la atención hacia arriba. Por el contrario, si tiene un escote más alto, elija un collar que caiga más abajo en su pecho.
- En cuanto a los pendientes, seleccione un estilo que complemente la forma de su cara. Si tiene una cara redonda, opte por pendientes más largos que alarguen su rostro. Si tiene un rostro ovalado, casi cualquier estilo de pendientes le quedará bien.
- En cuanto a los anillos, elija estilos que se ajusten a su personalidad y estilo de vida. Si es usted activa, opte por anillos que sean cómodos y no le estorben. Si tiene las uñas más largas, elija estilos de anillos que las muestren.
Siguiendo estos consejos, se asegurará de encontrar una joya que no sólo le quede bien, sino que sea un reflejo de su estilo personal.
Joyas de fantasía
Las joyas de fantasía con firma o sin firma, son una manera económica para completar su look. Estas se pueden comprar a un precio bajo y son muy vistosas.
Hasta se puede ver joyas de fantasía de 1920 que se encuentran en excelentes condiciones. Lo bueno de las joyas de fantasía es que usted puede usarlas, cansarse de ellas, guardarlas o regalarlas, y todavía obtendrá dinero por ellas.
Joyas de diseño
Las piezas de diseño tienden a costar un poco más, durar un poco más y por lo general siguen líneas más tradicionales, por lo que podrá usarlas más de una o dos temporadas.
La plata de ley es asequible y muy versátil. Si no quiere gastar dinero en esterlinas, entonces compre piezas de plata. ¡La plata es algo que no puede faltar en su armario! Usted puede verse sencilla y delicada a grande y destacada. Pueden ser utilizados arriba o abajo y son aceptables para cualquier evento u ocasión.
Siempre recomendamos tener alguna placa de oro o alguna pieza dorada en el armario. Oro de 10-14 quilates puede ser muy caro, pero las joyas enchapadas en oro son bastante asequibles y las obtendrá por un buen precio.
El oro, como la plata, pueden ser usados arriba o abajo y son perfectos para lograr un look elegante.