Accesorios decorativos

Eligiendo un soporte de velas con forma de torre

Un soporte de velas con forma de pilar o torre puede ser de metal, madera o vidrio. Las elecciones son casi tan infinitas como los distintos tipos de velas disponibles. Un pilar de vidrio escarchado es perfecto para utilizar con sus velas aromáticas. El vidrio escarchado acentúa el color de la vela y protege a la madera de su mesa al mismo tiempo. Si realmente quiere poder combinar el pilar con sus demás muebles, entonces puede optar por uno de madera. Los pilares de metal también son muy elegantes y poseen diseños intrincados.

Soportes para velas

A pesar de que en general los pilares son redondos, podrá encontrarlos en cualquier forma que usted quiera. Si fabrica sus propias velas, ésta es la oportunidad perfecta para volverse creativo y realizar distintas formas de velas. Ya que la mayoría de los pilares tienen una base amplia para sostenerlas a más o menos tres pulgadas de diámetro, todavía puede usar velas con formas extrañas. Los pilares pueden servir para una sola vela o pueden poseer un plato suficientemente grande para sostener tres o cuatro velas al mismo tiempo.

Pordría interesarte...  Beneficios de un sistema automático de limpieza para su piscina

Sin importar el tipo de decoración que tenga, podrá conseguir un pilar para las velas que convine. Por ejemplo, puede tener un pilar tallado o uno diseñado para iluminar. Este tipo de objetos son fabulosos para convertirse en puntos focales de una habitación y pueden ser utilizados para crear el ambiente correcto para cualquier cuarto. También son un regalo perfecto para cualquier ocasión y como son bastante baratos, puede elegir distintos modelos para distintas ocasiones.

Un pilar de hierro forjado es una hermosa idea de decoración para su hogar porque el hierro puede ser de cualquier forma. Pruebe con un diseño para su pilar con forma de flores o hasta de delfines para sostener sus velas aromáticas. El estaño y el cobre son otros materiales comúnmente utilizados para realizar este tipo de objetos. El estaño es un material resistente que puede combinar con cualquier decoración. Los pilares de cobre realmente pueden acentuar un tema de otoño y puede venir en varias formas y estilos.

Pordría interesarte...  ¿Dónde comprar los mejores accesorios para su piscina?

Este tipo de artículos son uno de los objetos más antiguos para sostener velas. Es una idea que proviene de los altos veleros de metal y le agregan un toque de elegancia a cualquier habitación. Puede utilizarlas en el baño de la misma manera en que puede utilizarlos en el salón de estar. Debido a su tamaño, le darán la seguridad de que las velas podrán mantenerse en su lugar.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>