Decoracion

Velas aromáticas: Ideales para decorar

Las velas aromáticas pueden aportar mucho en la creación de un ambiente agradable, en cualquier habitación de su hogar. Incluso si prefiere velas sin aroma, puede coordinar los colores de las mismas para que combinen con el estilo decorativo general. Las velas aromáticas ofrecen un rico aroma incluso cuando no están encendidas. Algunas personas prefieren usarlas solo decorativamente mientras que otros prefieren encenderlas para realizar aromaterapia, o simplemente para disfrutar del perfume. Las velas aromáticas pueden ser redondas o cuadradas, y pueden venir en grandes tamaños como 6 x 6 o en más pequeños, como 3 x 3.

Velas aromáticas

Usted podrá utilizar velas aromatizadas de diferentes tamaños para crear un arreglo exquisito en su mesa, mesa de café, o mantel. Si tiene diversas velas, puede ordenarlas por altura. Ubique la más alta en el medio y disponga del resto en torno a ella. Puede utilizar tanto velas redondas como cuadradas, y mezclarlas entre sí, pero la mayoría prefiere utilizar o todas de un tipo, o todas del otro. Puede también elegir que sean todas del mismo color o todas de distintos colores. Mas allá de que las velas aromáticas son económicas, existen muchos lugares donde usted podrá comprarlas con descuentos y ahorrar incluso más dinero.

Comprando velas aromáticas con descuento, usted podrá comprar más de lo que originalmente paneaba, o le quedará dinero para comprar un hermoso porta-velas. Existen muchos tipos diferentes de porta-velas entre los que podrá elegir, pero los más usados son los platos. La forma de plato permite agrupar varias velas aromáticas juntas, creando un efecto elegante. También podrá decorar las velas con moños, o arreglos florales, si utiliza un plato.

Puede encender velas para crear un cierto ambiente, pero si posee velas aromáticas, el ambiente será incluso más especial. Las velas propias de la aromaterapia poseen diferentes propiedades curativas dependiendo de cual elija. Las velas aromáticas ayudan también a crear un ambiente romántico. Y están disponibles para que las compre con descuento.

Al momento de comprar velas aromáticas, es mejor adquirir las que vienen envueltas al vacío. Esto se debe a que las velas expuestas al aire por largos períodos de tiempo pierden su aroma. También debe observar de qué tipo de cera están hechas las velas. Las velas redondas de parafina tienden a formar una especie de hongo con los bordes y luego se queman. Si lo que usted busca son veras aromáticas que se quemen bien, sin problemas, entonces deberá buscar las velas hechas con cera de soja.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • quisiera saber donde comprar los cirios aromaticon y el precio gracis.

  • Marina Pérez García dice:

    HOla! Estaría intersada en saber la tarifa de precios de todo tipo de velas. Gracias.

  • >

    Compartir con un amigo