Accesorios decorativos

Imitaciones Gucci: Breve historia de la marca Gucci

Gucci fue fundada como una tienda hípica en 1906 por Guccio Gucci (1881), descendiente de un artesano. La casa de Gucci fue fundada inicialmente en Florencia. Guccio Gucci tenía un excelente talento para las artesanías de cuero. Gucci comenzó con la venta de carteras de cuero para caballeros a comienzos de 1920 y luego paso a elaborar y vender equipaje de cuero, a medida que los clientes abandonaron los caballos por los automóviles. En 1938 fue la apertura del primer punto de venta de Gucci en la Via Condotti en Roma.

En 1947 las carteras Gucci empezaron a tener forma de bolsos de cuero con manijas de bambú, las cuales se convirtieron en el icono de Gucci. En 1950 se desarrollaron las correas de color rojo, formando la circunferencia silla de montar. Este resultó ser el emblema de Gucci después de algún tiempo.

A principios de 1950 Gucci incorporo muchas novedades, equipaje, zapatos, bolsos con manijas de bambú y corbatas. Guccio Gucci murió en 1953 dejando el negocio en manos de su familia, la cual logro que el negocio vaya creciendo a pasos agigantados. Gucci abrió nuevas tiendas en Londres, París, Tokio, Beverly Hills y Palm Beach. La marca Gucci saltó a la fama gracias a su aprobación por parte de las estrellas de Hollywood como Peter Sellers, Grace Kelly y Audrey Hepburn. El “Jackie O” con Jacqueline Kennedy y el bolso de Gucci ayudó a crecer a la marca.

En los últimos tiempos se vieron algunas turbulencias en la familia Gucci a medida que la empresa cambiaba de manos. Sin embargo, esto no duro mucho y Gucci volvió a tener su antigua gloria con Tom Ford al frente. En 1999 la marca lanzo nuevos artículos como colonias, zapatos, y accesorios de moda.

Productos Gucci

• Los relojes Gucci presentados durante este período fueron únicos y llevaban un estilo propio. Debido a la rica historia y valor de la marca, los relojes Gucci se hicieron a la perfección y a gusto. Como cualquier accesorio de moda de marca, el precio se fijó en una prima para abastecer a los clientes que combinen con el perfil Gucci.

• Muchas personas que conocen la marca, notaron que estos relojes no eran muy accesibles. A pesar de que su hambre insaciable por relojes Gucci seguía, tuvieron que esperar hasta que las imitaciones de los relojes se pusieran de moda. Estas imitaciones están disponibles actualmente a una fracción del costo de un verdadero reloj Gucci.

• Una imitación de relojes Gucci presenta todas las características de un verdadero reloj Gucci en proporciones exactas. Funcionan perfectamente y son bastante atractivos. Incluso las personas que pueden permitirse un verdadero reloj Gucci, tienden a usar las imitaciones ya que sienten que los accesorios caros no deben ser expuestos. Los relojes Gucci son atesorados por sus propietarios y las imitaciones también ya que los usan diariamente

• Las imitaciones Gucci se venden en muchas tiendas a través de Internet pero vienen como parte de imitaciones de muchos otros relojes vendidos en la tienda. Sin embargo, antes de comprar una imitación.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo