Decoración de baños

Plan para remodelar el piso del Baño

Planificar la remodelación del piso del baño puede ser una tarea pesada, por lo general no es algo que uno puede realizar solo. Existen ciertas comodidades que uno ve en los baños de casas de multi millones de dólares que puede incorporar en su baño principal por entre $400 y $8,000. Uno de los trabajos más fáciles para abordar es la iluminación. La iluminación empotrada en los baños no es muy popular entre los arquitectos ya que genera sombras sobre el vanitory a menos que usted cuente con una fuente de luz adicional.

Instale un sistema de calefacción debajo del piso del baño

Imagínese salir de la ducha y pararse sobre un piso calido. Este tipo de calefacción le permitirá calentar el baño del piso al techo. Otro elemento económico que puede incluir al remodelar su baño es un sistema de cromoterapia. Se pueden observar corrientes de color através de agua estancada o corriente. Esto lo ayudará a relajarse. Usted puede comprar sistemas de bañeras, duchas y lavabos con opciones de cromoterapia. Usted también puede instalar múltiples cabezales de ducha con distintos chorros para masajearlo y relajarlo. Esto puede costarle alrededor de entre $3,200 y $5,500 dependiendo de la cantidad y tipos de cabezales que elija.

Otra opción interesante para su baño puede ser una ducha que le proporciona una niebla de vapor que hace que su piel se sienta fresca y rejuvenecida. Para abordar la mayoría de estos proyectos uno debe tener conocimientos sobre plomería y cañerías. Antes de remodelar su baño, verifique si los códigos de construcción locales le permiten efectuar estos cambios.

Ideas Para Remodelar el Baño

Las ideas para remodelar el baño ofrecen muchas opciones de diseño, estilo, iluminación y uso del espacio. Ya sea si usted va a redecorar su baño por completo, o simplemente agregar algunas ideas de diseño, estos consejos pueden servirle. Si esta construyendo o remodelando su hogar, el baño es un espacio que no puede pasarse por alto.

Usted tiene que considerar todas las ideas de remodelación que tenga y evaluar cual será su presupuesto. Hay muchos proyectos de menor envergadura para agregar color, mejorar la iluminación, o accesorizar, que levantarán en aspecto de un baño, sin necesariamente tener que gastar mucho dinero o abordar una gran renovación.

Remodelar el baño o decorarlo le ofrece muchas opciones de diseño, estilo, iluminación y uso del espacio. Revise las cosas que tiene en casa, luego complete comprando lo que le hace falta, tales como divisores de cajones, y llene tazones antiguos o tazas de afeitar con lindos artículos de tocador como jabones o sales de baño.

Mezcle y combine colores tonos suaves para el fondo y luego aplique colores más brillantes para algunos de los cajones. Si tiene espacio, considere agregar un mueble de exteriores, como una silla de mimbre o una mesa. Finalmente, considere pintarlo. Puede que su baño necesite otra capa de pintura, o talvez es momento de hacer algo completamente diferente.

• Mezcle colores.
• Agregue muebles de exteriores.
• Considere pintarlo.

Realice su remodelación del baño con un contratista

Si usted tiene amigos o familiares que han renovado alguna parte de su hogar con la ayuda de una compañía de constructora, échele un vistazo a la mano de obra. Yo tuve la oportunidad de visitar una casa antigua que fue completamente remodelada y que se cambiaron los vidrios del baño, en donde la compañía se tomo todo el trabajo de quitar los muebles del baño e instalar unos nuevos, construir una nueva suite de baño, y un nuevo piso de cerámica. El proyecto lo realizó Pano Fianos, quien ha estado en el negocio de renovación de casas por varias décadas y es una garantía de buena calidad.

Perfeccionismo en el trabajo

Perfeccionista y extremadamente meticuloso a la hora de hacer bien un trabajo, él nunca deja nada al azar. El baño pintoresco parecía que podía pertenecer a la tapa de “Las mejores casas y jardínes”, el baño incluía una hermosa bañera en un rincón para la conservación de espacio, una ducha tradicional con cabezal fijo, armarios empotrados en la pared, un nuevo vanitory y pisos de cerámica de colores tierra. Cuando el baño se había terminado, este tenía un diseño profesional que proporcionaba un espacio tranquilo con sutiles variaciones en los colores de las paredes, armarios de madera, los cuales estaban visualmente mejorados, haciéndolo más espacioso. Es recomendable tener la oportunidad de ver el trabajo previo de una compañía de renovación así como lo hice yo, esto le ayudará en el proceso de selección al basarse en los precios y en la calidad de trabajo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo