Decoración de baños

Siéntase orgulloso de su ducha


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /chroot/home/visita6a/visitacasas.com/html/wp-content/plugins/wp-word-count/public/class-wpwc-public.php on line 123

Una ducha debe ser un lugar que la gente pueda utilizar como lugar de relax y escape. Por ejemplo, hay algunos diseños de puertas de ducha increíbles que pueden hacer que su ducha sea una escapada relajante. 

Hay muchas marcas para elegir y todas diferentes en términos de calidad y estilo. Aquí se presentan algunas de las marcas y sus productos.

Mejore su ducha comprando una linda cortina

Al comprar una nueva cortina de ducha, es importante tener en cuenta la durabilidad, el estilo y la facilidad de uso. Quiere un producto que dure muchas duchas y que coordine bien con el resto de la decoración de su baño, sin ser una molestia para colgar.

Cuando se trata de invertir en una buena cortina de ducha, es importante encontrar una que sea duradera y pueda soportar mucho desgaste. También querrá encontrar una que tenga estilo y que combine con la decoración de su baño.

barral curvo para su cortina de baño

Otra cosa que debe tener en cuenta al invertir en una cortina de ducha es el tipo de ganchos que utilizará para colgarla. Hay muchos tipos de ganchos disponibles, así que puede elegir los que mejor se adapten a sus necesidades.

Independientemente del tipo de cortina de ducha que elija, asegúrese de estar orgulloso de su ducha y de mantenerla limpia. Una ducha sucia puede ser un caldo de cultivo para las bacterias y el moho.

Por lo tanto, invierta en una cortina de ducha y ganchos de buena calidad, y siéntase orgulloso de su ducha manteniéndola limpia. Su familia se lo agradecerá.

Realice una limpieza profunda regularmente

Una vez que haya encontrado la cortina de ducha perfecta, asegúrese de mantener su ducha limpia. Una ducha sucia o con moho puede ser peligrosa, además de antiestética.

Si se enorgullece de su ducha y la mantiene limpia, no sólo se estará protegiendo a sí mismo y a su familia, sino que también prolongará la vida de su nueva cortina de ducha.

Ducha de baño

No olvide limpiar también el forro de su cortina de ducha: una buena forma de hacerlo es ponerlo en la lavadora en un ciclo suave con un detergente suave. También puede limpiarlo con un paño suave y un poco de jabón suave.

Asegúrese de colgar su forro para que se seque completamente después de cada limpieza. Esto ayudará a evitar la formación de moho.

Si cuida adecuadamente su nueva cortina de ducha, podrá disfrutar de ella durante muchos años.

Eligiendo las puertas para la ducha

Cuando se trata de dar un cambio de imagen a su baño, no se olvide del poder de un buen juego de puertas de ducha. No sólo añadirán belleza y estilo a su espacio, sino que también le proporcionarán mayor privacidad y protección.

Invertir en un bonito conjunto de puertas de ducha puede hacer maravillas en el aspecto general de su cuarto de baño.

No sólo disfrutará de tener un impresionante punto focal en su ducha, sino que también apreciará la privacidad y la protección añadidas que un buen conjunto de puertas de ducha puede proporcionar.

Puertas de vidrio para ducha.

Si está buscando embellecer su cuarto de baño con unas bonitas puertas de ducha, asegúrese de comprobar las opciones disponibles que le mencionaremos a continuación.

Con una amplia selección de estilos y acabados para elegir, seguro que encontrará el conjunto perfecto de puertas de ducha para su baño.

No descuide su ducha cuando se trate de dar el mejor aspecto a su cuarto de baño. Con un poco de inversión en algunas hermosas puertas de ducha, puede llevar el estilo de su baño a un nivel superior.

Las mejores marcas para la puerta de su ducha

1. Glasstec

Glasstec es la mejor marca para duchas sin marco que sean elegantes y limpias. Glasstec usa espesores del vidrio que van de 3/8" a 1/2", lo implica que son muy gruesos y tienen bordes de vidrio en vez de sellados plásticos.

Esta marca se especializa en dos tipos de puertas para ducha: sólidas de latón o aluminio anodizado. Ambos acabados, de latón o aluminio, puede venir en una gran variedad de estilos y colores.

También hay varios modelos disponibles, estándar, esquineros o personalizados.

duchas modernas

2. Centec

Centec se especializa recintos de ducha sin marco o semi enmarcados. Los marcos están disponibles en terminaciones de latón, aluminio, níquel y así como también tiene una serie de opciones de color. 

La línea Centec viene con barras de toalla, sin costo adicional. Esta marca es una opción más económica que las puertas de ducha Glasstec

3. Brassline

Brassline ha sido el líder de la industria para enmarcar recintos. Brassline tiene disponible nueve acabados, como por ejemplo cromo pulido, latón antiguo y níquel cepillado.

También hay numerosas opciones de vidrios y pinturas, haciendo que sea la marca con mayor personalización en recintos para ducha.

4. Lucette

Si tiene presupuesto para la compra del recinto de la ducha, Lucette es la mejor opción. Lucette utiliza aluminio anodizado en lugar de bronce grueso.

Hay tres tipos de acabados disponibles: oro, níquel y plata, y más de 18 colores para combinar con el espacio. 

Pueden ser diseñados para ajustarse a cualquier tamaño o tipo de recinto

Importante a tener en cuenta en la compra de puertas de ducha

Cuando compre las puertas de la ducha, hay algunas consideraciones de se deben cubrir.

En primer lugar, ¿Cuál es el presupuesto? Decida con anterioridad para ahorrar tiempo y dinero. Luego decida si será enmarcado o no. Ambas opciones añaden a la elegancia al espacio en el cual se ubica.

Y, por último, la personalización. Todas las marcas de puertas de ducha ofrecen muchos tipos de acabados, colores y opciones. Todo dependerá de sus propias necesidades personales y deseos.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>