Decoración de baños

Siéntase orgulloso de su ducha

Una ducha debe ser un lugar que la gente pueda utilizar como lugar de relax y escape. Hay algunos diseños de puertas de ducha increíbles que pueden hacer que su ducha sea una escapada relajante. Hay muchas marcas para elegir y todas diferentes en términos de calidad y estilo. Aquí se presentan algunas de las marcas y sus productos.

Selección de grifería para el baño.

Glasstec. Glasstec es la mejor marca para duchas sin marco que sean elegantes y limpias. Glasstec usa espesores del vidrio que van de 3/8″ a 1/2″, lo implica que son muy gruesos y tienen bordes de vidrio en vez de sellados plásticos. Glasstec se especializa en dos tipos de puertas para ducha; sólidas de latón o aluminio anodizado. Ambos acabados, de latón o aluminio, puede venir en una gran variedad de estilos y colores. También hay varios modelos disponibles, estandar, esquineros o personalizados.

Centec. Centec se especializa recintos de ducha sin marco o semi enmarcados. Los marcos están disponibles en terminaciones de latón, aluminio, níquel y así como tambien tiene una serie de opciones de color. La línea Centec viene con barras de toalla, sin costo adicional. Centec es una opción más económica que las puertas de ducha Glasstec

Brassline. Brassline ha sido el líder de la industria para enmarcar recintos. Brassline tiene disponible nueve acabados, como por ejemplo cromo pulido, latón antiguo y níquel cepillado. También hay numerosas opciones de vidrios y pinturas, haciendo que sea la marca con mayor personalización en recintos para ducha.

Lucette. Si tiene presupuesto para la compra del recinto de la ducha, Lucette es la mejor opción. Lucette utiliza aluminio anodizado en lugar de bronce grueso. Hay tres tipos de acabados disponibles: oro, níquel y plata, y más de 18 colores para combinar con el espacio. Pueden ser diseñados para ajustarse a cualquier tamaño o tipo de recinto.

Cuando compre las puertas de la ducha, hay algunas consideraciones de se deben cubrir. En primer lugar, ¿Cuál es el presupuesto? Decida con anterioridad para ahorrar tiempo y dinero. Luego decida si será enmarcado o no. Ambas opciones añaden a la elegancia al espacio en el cual se ubica. Y, por último, la personalización. Todas las marcas de puertas de ducha ofrecen muchos tipos de acabados, colores y opciones. Todo dependerá de sus propias necesidades personales y deseos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo