Decoración de casas Ventas de casas

Compra y venta de casas prefabricadas

Vender o comprar una casa prefabricada lleva casi el mismo trabajo que vender o comprar cualquier otra casa. Estará contento al escuchar que los precios de las casas prefabricadas aumentaron este año. ¡Una casa prefabricada con tan solo dos dormitorios puede costar mucho dinero! Los precios altos se deben a que los compradores no son los propietarios del terreno de la casa. Al comprar una casa dentro de un proyecto habitacional de viviendas, deberán pagar un alquiler al dueño del terreno, y tendrán pocas posibilidades de conseguir una hipoteca. Pero usted, como dueño de una casa prefabricada no debe preocuparse; las personas que eligen pagar estos precios altos, saben muy bien por lo que están pagando.

No existen muchas diferencias entre la venta de casas prefabricadas y la venta de cualquier otra casa. Igualmente hay algunos asuntos legales de los cuales se debe encargar primero. El vendedor debe estar seguro de que todos los impuestos a la propiedad hayan sido pagados. A su vez debe transferir el título al nuevo dueño, entregando con él, un documento que afirme que todos los impuestos han sido pagados. Es muy importante no olvidarse de informar a los escribanos que ha entregado el título de lo contrario estos seguirán cobrándole los impuestos a usted.

Casas prefabricadas

Ofrecer una casa prefabricada no es muy distinto a ofrecer otras casas. Puede conseguir la ayuda de un agente inmobiliario para que sea una tarea aun más fácil. Hable con su agente y realice avisos- éste es un proceso esencial en la venta de casas prefabricadas. Anticipe las llamadas y visitas de compradores a su casa. Mientras muestra su hogar, querrá explicarle a su comprador cual es su estado de propiedad sobre la casa ¿Es usted el dueño del terreno? ¿A quien debería pagarle el alquiler? La antigüedad de las mismas es un aspecto más significativo en este tipo de casas que en otras. Es probable que su comprador potencial le formule muchas preguntas acerca de este aspecto de la casa.

Una vez recibida una oferta de un cliente, tómese su tiempo para considerar el precio. Es probable que usted quiera comprar una casa nueva luego de haber vendido su casa, ya sea para invertir dinero, o simplemente para mudarse a otro tipo de hogar. Piense en el costo final y como será cubierto. En cuanto a los asuntos legales, vender una casa prefabricada requiere un poco más de esfuerzo. Pero esto no es ningún obstáculo para los vendedores. El mercado de este tipo de casas nunca carecerá de compradores potenciales. Recuerde que siempre tiene la posibilidad de contratar un agente para que lo ayude durante el proceso de venta.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • conocer el precio de una casa construida con materiales de calidad de unos 90 m cuadrados y tres habitaciones.y modelos

  • Deseo saber si alguien tiene una casa prefabricada de segunda que conste de: 3 alcobas un baño, sala, comedor, para ser ubicada en Facatativa-.Mil Gracias

  • vendo una casa de madera de 2 habitaciones 70 metros cuadrados cocina independiente totalmente amueblada donde la puedo vender

  • tengo una casa prefabricada para la venta consta de dos alcobas salacomedor casina y baño tiene 36 metros cuadrados la entrego instalada muy bonita cualquier informacion al 3103056377

  • tengo una casa prefabricada en muy buen estado en cali de dos habitaciones,baño,cocina,sala & 2 alcobas en muy buen estado te la vendo con eternit que son de 20 a 24 hojas de eternit pido 3.500.000 por todo si te interesa mandame un mensaje por correo.

  • Buen día!! contamos con la casa de 3 alcobas un baño sal-comedor cocina. Tiene un coste de 7.000.000 .

  • Gracias por la referencia Tatiana, tal vez sería interesante que nos des más detalles sobre la propiedad prefabricada que tienes en venta, como por ejemplo si es nueva o usada, lo materiales con que está construida, y en qué moneda es el precio al que te has referido.

    Gracias y hasta pronto. Saludos.

  • >

    Compartir con un amigo