Decoración de casas Inmobiliarias Ventas de casas

Guía para la venta de casas

Cualquiera puede vender un proyecto habitacional hoy en día. Con la ayuda de la información proporcionada en Internet, una persona puede vender su casa con la ayuda de una agencia inmobiliaria o por su cuenta. La tecnología que encontramos hoy es una herramienta para vender su casa y a un precio razonable. Ya sea contratando una inmobiliaria o haciéndolo usted mismo, va a necesitar una guía para vender la casa. Hay determinados pasos a seguir para vender la casa.

Guía rápida para vender la casa:

1. Preparación: muestre su casa en las mejores condiciones.
Es muy importante que los compradores se lleven una muy buena primera impresión de la casa. Eso los alentara a comprarla. Deshágase del polvo, la basura y el desorden, repare todos los daños de la casa. Deshágase de los muebles que no utilice para que el ambiente parezca mas amplio
2. Buscando un precio para la casa.
Una casa con un precio razonable se venderá en muy poco tiempo. Puede utilizar la sugerencia de un tercero para decidir el valor de su casa y de los muebles. No ponga un precio muy bajo ya que de este modo perderá dinero, y tampoco un precio muy alto ya que perderá a sus compradores potenciales.
3. Cuando vender.
También debe saber cual es el momento justo para vender su casa. Usted querrá vender su casa en una momento de bonanza económica y de alta demanda casas que tiende a ser mas notable en Junio y Julio. Si usted vende su casa en el momento justo y con una buena preparación previa va a obtener el precio más alto esperado.

Casa en venta

4. Unas palabras sobre los gastos de venta.
Usted debe considerar todos los costos los cuales incurrió para vender su casa ya sea gastos de representantes, de avisos, de preparación de casa, etc.
5. Venta particular.
Vender la casa directamente como dueño no es tan fácil como parece pero tiene la ventaja de ahorrarse entre el 2-6% de comisiones sobre el precio de venta. Vender la casa en forma directa seguramente le llevará mucho mas tiempo y esfuerzo.
6. Venta en remate privado.
Puede ser una opción, pero no es muy sugerida debida a los costos mayores y a la inseguridad en la venta.
7. Venta con inmobiliaria.
De esta forma será mucho más fácil el proceso y la documentación gracias a los consejos profesionales de un buen profesional.
8. Como ofrecer su casa.
Hay muchas maneras de ofrecer su casa:
-Publicando su venta.
-Con fotos: una imagen puede describir más de mil palabras.
-Carteles de venta.
-Las puertas de las casas deben estar disponibles para ser visitadas.
-Folletos descriptivos.
-Utilizar los servicios de los agentes inmobiliarios.
-El dueño es el mejor vendedor de su casa.
9. Negociar la oferta recibida.
10. Visitas y verificaciones inspecciones de la casa por los compradores.
11. Cierre del negocio.

Estas guías lo pueden ayudar a vender su casa. Nunca dude en conseguir consejos profesionales si usted se encuentra con problemas en el proceso de venta. ¡Que tenga suerte y un buen día!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] Vender o comprar una casa prefabricada lleva casi el mismo trabajo que vender o comprar cualquier otra casa. Estará contento al escuchar que los precios de las casas prefabricadas aumentaron este año. ¡Una casa prefabricada con tan solo dos dormitorios puede costar mucho dinero! Los precios altos se deben a que los compradores no son los propietarios del terreno de la casa. Al comprar una casa dentro de un proyecto habitacional de viviendas, deberán pagar un alquiler al dueño del terreno, y tendrán pocas posibilidades de conseguir una hipoteca. Pero usted, como dueño de una casa prefabricada no debe preocuparse; las personas que eligen pagar estos precios altos, saben muy bien por lo que están pagando. […]

  • necesito vender casa prefabricada de segunda que puedo hacer

  • Quiero vender una casa en el puerto de Mazatlan. Esta ubicada en la colonia la Sirena. El terreno esta muy grande.

  • >

    Compartir con un amigo