Accesorios decorativos Decoración de casas

Secretos para aprender a elegir accesorios para la casa

La obsesión que trae la edad con los símbolos de estatus ha encontrado un camino para llegar a nuestras cocinas. Hoy en día, esta habitación es un muestrario de electrónicos de marca, materiales de lujo y objetos de diseñador. Sin importar cuál sea su presupuesto, hacer que su cocina se vea lujosa es cuestión de práctica.

Elegir accesorios para el hogar.

Con ese propósito, considere esta lista de los símbolos de estatus más populares para la cocina y sus alternativas correspondientes.

Superficies para el mostrador. La piedra real es lo mejor que se puede conseguir, el granito siendo el más exquisito. Mientras que el granito es demasiado costoso para algunas personas, las láminas de alta definición Ailsonart no lo son. Complejas capas de color y la tecnología de alta definición, que combina el alto funcionamiento y las ópticas, crean una dimensión nueva y elegante parecida a la piedra natural. El acabado sutil, y el tacto natural le dan la apariencia de la piedra real. Hay tres series Wilsonart de las cuales elegir: Bella, Sedona and Deepart.

Gabinetes. Los gabinetes hechos a medida se roban el espectáculo y el presupuesto. Para obtener la misma apariencia por menos dinero, puede instalar moldes de coronas demasiado grandes encima de los gabinetes para hacerlos resaltar. Además, póngase creativo con las tapas. Por ejemplo, no ponga todos los gabinetes a ras de la pared. En vez de eso, traiga los gabinetes por encima del lavabo y la estufa, a algunos centímetros de la pared.

Artefactos. Los artefactos de marcas conocidas son la regla en algunas cocinas. Afortunadamente, varias marcas secundarias ofrecen las mismas apariencias y el mismo funcionamiento. Adquirir estos productos puede ser otra manera de lograr una buena cocina con poco dinero. Por ejemplo, las cocinas con dos lavabos o dos refrigeradores pueden mostrar lujo, y costar menos que un solo artefacto de una marca principal.

Lavabos. Digamos que no tiene $1500 para gastar en un lavabo de moda de estilo campirano. Considere un estilo comercial. Muchos fabricantes producen líneas de aplicaciones comerciales y usted podrá encontrar una que se ajuste a sus necesidades por poco dinero.

Implementos. Los transportes y las manijas de vidrio o de níquel decorado se han vuelto muy populares y pueden costar hasta $16 cada una. Para lograr una apariencia contundente con un impacto que no gaste mucho en la billetera, considere implementos grandes de 20 a 30 centímetros de largo en oposición a los comunes que van de 10 a 12 centímetros.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo