Decoración para celebraciones

Apórtele vida a su fiesta temática utilizando la decoración adecuada

Si está buscando una excusa divertida para realizar una fiesta, especialmente después de que haya terminado la “temporada de fiestas oficial”, podrá considerar algunos días que no son popularmente celebratorios en Estados unidos, pero sin embargo son populares. Cada uno de estos eventos ofrece grandes oportunidades para decorar.

Decoración del hogar ara eventos

Año nuevo chino: Nadie festeja tanto tiempo el año nuevo como los chinos, y esto se refleja en sus celebraciones que se extienden a más de 15 días. El año nuevo chino es una gran oportunidad para decorar su casa por más de dos semanas, hasta llegar a su culminación, el Festival de las Linternas. Los rojos, negros y amarillos son los grandes colores del día. Tradicionalmente, muchas familias chinas decoran sus casas con flores y bambú. Los platos de frutas (naranjas y mandarinas) son los tradicionales platos dulces de estas fiestas. También querrá incluir muchas lámparas chinas de papel, una delicada y hermosa adición a la decoración de su fiesta. Los dragones son también parte de esta celebración, pero recuerde que son considerados sagrados, así que utilícelos en su decoración respetuosamente. Los petardos son una parte tradicional del Festival de las Linternas, y ahuyentan a los espíritus malvados del año nuevo además de ser ideales para festejar.

Cinco de Mayo: El Cinco de Mayor ofrece grandes oportunidades para los decoradores de fiestas. Mucho naranja brilloso, rojos y amarillos componen el esquema de colores para este día, aportándole un sabor latino a su hogar. Intente conseguir (o preparar) una corona de chili para agregarle un poco de picante a la celebración. Los moños y las serpentinas deben ser de papel crepé, de los colores de la festividad. ¡No se olvide de comprar una piñata o tres para agregar un poco de diversión extra!

La comida puede aportar mucho al sentimiento de una fiesta excelentemente decorada, y la comida para el Cinco de Mayo ilustra esto a la perfección. ¡Salsas en capas, porotos negros, salsa de maíz y tres tortas de leche pueden agregar un toque de color a su hermosa mesa!

Día de San Patricio: Casi que no hay que decirlo, pero el tema para este día es el verde. Compre globos verdes, y dele forma de tréboles para conseguir un gran efecto. También puede comprar globos con forma de tréboles y colgarlos alrededor de su casa. Cuelgue algunas banderas irlandesas sobre la puerta para atraer la buena suerte y utilice muchas cintas verdes y blancas. ¡Consiga platos de papel y servilletas de San Patricio y su fiesta temática estará completa!

Para diferentes ocasiones especiales, incluso otras que las fiestas nacionales, organizar una fiesta es una buena forma de relajarse con sus amigos, vecinos o colegas y socializar. Estas fiestas son geniales por ser tan coloridas y por estar llenas de tradición. Los ítems de fiesta, que traen vida a su tema harán que el evento sea único y recordado por todos los invitados.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo