Climatización del hogar

Evaluación de los purificadores de aire Panasonic

Cuando se piensa en Panasonic, ¿qué se le ocurre? La mayoría piensa en baterías, televisores, radios o equipos de DVDs. Panasonic es una popular compañía generalmente asociada con la electrónica. Mientras que le ponen mucho énfasis al entretenimiento, no es lo único que hacen. Además de los productos mencionados anteriormente, también encontrará que Panasonic fabrica y vende distintos purificadores de aire.

Purificador de aire panasonic

Los purificadores de aire Panasonic tienen distintos modelos. Entre ellos se incluyen el purificador Panasonic HEPA, el purificador Panasonic F-P10HU1 y el purificador Panasonic F-P10HU2. El costo de estos purificadores, y el de sus filtros, dependerá del modelo que elija. La ventaja es que estos artefactos pueden ser adquiridos por cerca de 200 a 300 Euros. El costo de los filtros de reemplazo, como se mencionó antes, variará.

A pesar de que Panasonic tiene varios purificadores disponibles para la venta, encontrará que la mayoría tiene las mismas características de las que se podrá beneficiar. Una de ellas son sus filtros HEPA. Como vio antes, uno de los purificadores menciona HEPA en su nombre. A pesar de que los otros modelos no especifiquen esta característica en su nombre, usan los mismos filtros. Todo los purificadores Panasonic vienen equipados con este popular sistema de filtrado.

Panasonic purificadores de aire

Los purificadores Panasonic vienen equipados con la última tecnología. Además de los filtros HEPA, encontrará que muchos purificadores vienen con sensores y controles modernos. Uno de ellos es el sensor de micro suciedad. Este sensor permite que el artefacto y su ventilador se ajusten al aire de dentro del ambiente. Esencialmente esto significa que el purificador reducirá o aumentará su fuerza, dependiendo de la calidad del aire del cuarto en que se use. Esto funciona en conjunción con un control de aire de 24 horas que viene en la mayoría de los modelos. Además encontrará que muchos de los artefactos cuentan con cronómetros.

Si usted fuma cigarrillostambién se podrá beneficiar de los purificadores de aire Panasonic. Esto sucede porque la mayoría de los artefactos no funcionan sólo para limpiar el aire, sino que también limpian el olor de los cuartos en los que se encuentran. Esto se logra con unos filtros desodorizantes especiales. Esto filtros removerán distintos olores, entre los que se incluyan los asociados con el humo del cigarrillo.

Como se mencionó antes, tendrá que comprar filtros de remplazo para su purificador de aire Panasonic. Lo positivo acerca de esto es que sólo los tendrá que cambiarlos cada dos años. De hecho, en condiciones favorables, los filtros pueden llegar a durar hasta tres años. Cuando se los compara con el resto de los purificadores en el mercado, están en ventaja. Lo común es que los purificadores de aire necesiten filtros de reemplazo cada 3 meses o una vez al año. Esencialmente, esto significa que estará ahorrándose bastante dinero a largo plazo.

Si está interesado en comprar un purificador Panasonic, encontrará que tiene distintas opciones de las cuales elegir. Puede comprar un purificador directamente de la compañía, ya sea por Internet o por teléfono. También puede comprar uno de sus productos a través de distintas tiendas en Internet. Si la compra a través de la red no es su estilo, también podrá encontrar los purificadores de aire Panasonic en distintas tiendas especializadas en artículos del hogar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo